Tienes [4] promociones.


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Multivitamin & Mineral - 120 caps.
Neo ProLine
(Micronutrientes -Vitaminas y Minerales )

Multivitamin & Mineral 120 caps.

Multivitamin & Mineral de Neo ProLine es un suplemento dietético en cápsulas compuestas por las principales vitaminas y minerales procedentes de la patente registrada DSM, lo que nos asegura una máxima pureza y una óptima biodisponibilidad de los mismos. Se trata de un com...
Ver más detalles >>

Precio
10.91 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
*Consultar condiciones de envío aquí
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.56/10

Excelente

Basado en 6852 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Multivitamin & Mineral 120 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Multivitamin & Mineral de Neo ProLine es un suplemento dietético en cápsulas compuestas por las principales vitaminas y minerales procedentes de la patente registrada DSM, lo que nos asegura una máxima pureza y una óptima biodisponibilidad de los mismos. Se trata de un complemento nutricional de uso diario, diseñado para cubrir las necesidades diarias recomendadas para un adulto sano.

Multivitamin & Mineral contiene vitaminas hidrosolubles como las vitaminas del grupo B o la vitamina C y vitaminas liposolubles como la A, la D o la E. Respecto a los minerales, este suplemento contiene fosfato, magnesio, potásico, zinc, hierro y cromo procedente de picolinato de cromo de la patente Chromax.

Multivitamin & Mineral además de cubrir nuestras necesidades diarias de estas vitaminas y minerales, nos aportará un potente efecto antioxidante que frenará la oxidación celular producida por la acción de los radicales libres. Los radicales libres se ven aumentados en periodos de estrés, en prácticas deportivas muy intensas o debido a la contaminación medioambiental. Este suplemento nos ayudará a disminuir su cantidad y a evitar que se produzca el traspaso de electrones, el principal causante de la oxidación celular.

Multivitamin & Mineral estabilizará infinidad de reacciones fisiológicas y optimizará la obtención de energía a partir de los macronutrientes. Además, este suplemento también nos ayudará a mejorar los diferentes procesos homeostáticos que se dan en el organismo.

Multivitamin & Mineral se trata de un suplemento apto para todo tipo de personas, desde deportistas activos que necesiten un aporte extra de vitaminas y minerales hasta personas que busquen un suplemento para complementar su alimentación y promover un óptimo estado de salud.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar una cápsula al día






Datos nutricionales

Información Nutricional: Multivitamin & Mineral - 120 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
120 (aprox.)




%CDR *
Fosfato bicálcico
39.4 mg
-
Vitamina C
79.2 mg
99 %
Magnesio
6.9 mg
1.8 %
Citrato potásico
7.9 mg
0.4 %
Vitamina B3
15.8 mg
98.9 %
Zinc Sulfato
3.6 mg
36.3 %
Vitamina A
770 mcg
96.3 %
Sulfato de hierro
1.2 mg
8.3 %
Vitamina B2
1.4 mg
98.6 %
Vitamina B6
1.4 mg
99.3 %
Vitamina E
600 mcg
5 %
Vitamina B1
1.1 mg
98.2 %
Dióxido de Silicio
780 mcg
-
Ácido Pantoténico
600 mcg
10 %
Vitamina D3
1 mcg
20 %
Picolinato de cromo
40 mcg
100 %
Vitamina B12
3 mcg
120 %
Ácido Fólico
190 mcg
95 %
Selenometionina
60 mcg
-
Biotina
50 mcg
100 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Calcio fosfato bicálcico, ácido L-ascórbico (vit. C), lactato de magnesio, citrato potásico, niacina (ácido nicotínico), sulfato de zinc, retinol (vit. A), sulfato de hierro (II), riboflavina (vit. B2), piridoxina HCl (vit. B6), acetato de D-alfa-tocoferilo (vit. E), tiamina clorhidrato (vit. B1), dióxido de silicio, D-pantotenato cálcico (ácido pantoténico), colecalciferol (vit. D3), picolinato de cromo, cianocobalamina (vit. B12), ácido fólico (vit. B9), selenometionina, biotina, agente de carga: celulosa microcristalina, gelatina (cápsula) y antiaglomerante: estearato de magnesio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar una cápsula al día
Conervación: Mantener en un lugar freso y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Fabricado/distribuido por:
NATURAYA S.L.
C/ Dobladoras, Parc. O-22, 03600, Elda (Alicante), España

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,BioInnove ,Body Genius ,DailyLife ,Diet Premium ,Drasanvi ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,FITmask ,FITstyle ,Hipertin ,Iron Supplement ,Isolator Fitness ,Kul Fitness ,Life Fitness ,LightCell ,Max Protein ,Meat Protein ,METs Fitness ,Ovowhite ,Pr-Ou ,Quamtrax Nutrition ,TheGenbell ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)