Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Novo Nutrition
(Snack y aperitivos -Repostería )

Proteinos Cereales Proteicos 256 gr

Proteinos de Novo Nutrition son unos deliciosos cereales con forma de anillos que tienen un alto contenido en proteínas y una textura crujiente. Se tratan de unos cereales con un alto contenido de nutrientes saludables, destacando la alta concentración de vitaminas y minerales a la vez que ácidos grasos insaturados que nos ayudarán a mejorar nuestro estado de salud. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
10.40 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Proteinos Cereales Proteicos 256 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Proteinos de Novo Nutrition son unos deliciosos cereales con forma de anillos que tienen un alto contenido en proteínas y una textura crujiente. Se tratan de unos cereales con un alto contenido de nutrientes saludables, destacando la alta concentración de vitaminas y minerales a la vez que ácidos grasos insaturados que nos ayudarán a mejorar nuestro estado de salud.

Proteinos contiene una amplia gama de vitaminas hidrosolubles tales como la B1, B2 y B12, vitaminas indispensables para el correcto metabolismo de los nutrientes así como para el funcionamiento del sistema nervioso. También, a diferencia de la gran mayoría de cereales del mercado, Proteinos contiene vitamina E una vitamina con un alto poder antioxidante que a la vez es necesaria para el crecimiento del cabello y el correcto mantenimiento de la piel. 

Proteinos se trata de un complemento apto para cualquier persona que desee llevar una dieta balanceada, y practique actividad física de forma regular. Gracias a su contenido en proteínas le ayudará a llegar a los requerimientos proteicos diarios con el fin que logre alcanzar sus objetivos deportivos de la forma más rápida y eficiente posible.

Proteinos es un complemento nutricional diseñado con el fin de ser utilizado como una alternativa saludable a tus cereales del desayuno o  merienda tradicionales. Está disponible en 3 sabores diferentes con los que podrás disfrutar al máximo de su sabor sin remordimientos.

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, añadir una ración (34g) o la cantidad deseada a 80ml de leche, bebida vegetal o también yogurt.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Proteinos (Cereales Proteicos) - 256 gr


Dosis
34 gramos
Dosis diaria
34 gramos
Servicios por envase
8 (aprox.)


Valor energético
134 Kcal
Proteínas
16.4 gr
Hidratos de Carbono
13 gr
Azúcares
2.4 gr
Fibra
2.3 gr
Grasas
1.4 gr
de las cuales grasas saturadas
71.4 mg
de las cuales grasas trans
299.2 mg
Ingredientes: Proteínas de leche, almidón de guisante, fibra de guisante, condimento (azúcar, cacao en polvo, aroma de chocolate, aromas naturales), aislado de proteína de guisante, cacao en polvo, extracto de malta de cebada, ácido regulador (ácido cítrico), azúcar, sal, aroma, edulcorante (glucósidos de esteviol).
 
 
 
 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)