Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Now Foods
(Probióticos y prebióticos -Sistema inmunológico )

Ginger Root 550 mg 100 caps.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

GINGER ROOT de Now Foods es un suplemento a de extracto de raíz de jengibre que se ha usado de forma tradicional como medicina para trastornos digestivos. Así pues es un suplemento perfecto para las mujeres embarazadas que sufren de náuseas matutinas ya que el jengibre reduce las náuseas y así poder reducir la sensación de malestar. Además, el jengibre también reduce los dolores menstruales ya que es un antiinflamatorio natural por lo que es un suplemento perfecto para reducir los síntomas menstruales y hacer más llevaderos eso días del mes.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
9.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Ginger Root 550 mg 100 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

17-10-2017

"Con una cápsula al día, fuera pesadez de comidas en el estómago. Recomiendo su compra."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Ginger Root de Now Foods es un suplemento a de extracto de raíz de jengibre que se ha usado de forma tradicional como medicina para trastornos digestivos. Así pues es un suplemento perfecto para las mujeres embarazadas que sufren de náuseas matutinas ya que el jengibre reduce las náuseas y así poder reducir la sensación de malestar. Además, el jengibre también reduce los dolores menstruales ya que es un antiinflamatorio natural por lo que es un suplemento perfecto para reducir los síntomas menstruales y hacer más llevaderos eso días del mes.

Otro beneficio que nos aporta la suplementación con Ginger Root es que aumenta la tasa de vaciado gástrico por lo que nos ofrecerá una digestión ligera y rápida. El jengibre también tiene efectos positivos sobre nuestro intestino ya que tiene un efecto beneficioso sobre nuestra flora intestinal ayudándola a crecer y así que ocupen todo el espacio en nuestro intestino impidiendo que bacterias anómalas puedan infectar nuestros intestinos y también tiene un efecto reductor del riesgo de padecer cáncer de colon.

Ginger Root tiene efectos positivos sobre el aumento de testosterona por lo que nos proporcionará una mejoría en nuestro rendimiento deportivo así como en la musculatura y en la creación de esta. Otro factor sobre el cual tiene un efecto positivo la suplementación con jengibre es el HDL ya que sufre un aumento al suplementarnos con esté producto y además tiene un efecto reductor en el LDL y los triglicéridos lo que nos proporcionará una mejoría en nuestra arterial ya que reduciendo el colesterol reduciremos el riesgo rigidez en nuestras arterias lo que se traduce en una mejor calidad de vida.

El uso del jengibre en la medicina tradicional no era solamente para tener una buena salud intestinal ya que también es un potenciador de nuestro sistema inmune por lo que la suplementación con Ginger Root es una buena manera de asegurarnos que tenemos un sistema inmune sano y alerta ante cualquier agente infeccioso que intente entrar en nuestro organismo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Con una cápsula al día, fuera pesadez de comidas en el estómago. Recomiendo su compra.
Datos nutricionales

Información Nutricional: Ginger Root 550 mg - 100 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
100 (aprox.)




%CDR *
Extracto de jengibre
550 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Extracto de jengibre (Zingiber officinale) (raíz), cápsula: espesante (E441 gelatina), antiaglomerante (E572 estearato de magnesio - fuente vegetal, E551 dióxido de silicio).

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)