Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Nutrex
(Quemagrasas -Termogénicos )

Lipo-6 Unlimited 120 caps.

4

/5

Basado en la opinión de 73 usuarios

Lipo 6 Unlimited de Nutrex es un suplemeento diseñado para perder peso que acelerará la pérdida de grasa y acelerará el proceso ayudándonos a definir la musculatura y a perder el exceso de grasa acumulada. Gracias a su composición acelerará el metabolismo y reducirá nuestro apetito para así mejorar nuestra forma física y desarrollar una masa muscular con la mínima cantidad de grasa acumulada.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
31.80 /ud.

Cantidad
Resumen


5 estrellas
22
4 estrellas
34
3 estrellas
14
2 estrellas
2
1 estrella
1
Opiniones sobre Lipo-6 Unlimited 120 caps. Ver más opiniones >>

30-01-2015

"Per a manteniment està bé. Sempre acompanyat de dieta. Ara, hi ha d'altres(quemagrasas)més efectius que ataquen més directament."

30-01-2015

"Per a manteniment està bé. Sempre acompanyat de dieta. Ara, hi ha d'altres(quemagrasas)més efectius que ataquen més directament."

26-05-2014

"el producto lo utilizo para que mi metabolismo vaya mas rapido, se lo recomiendo a personas que tengan el metabolismo lento "

29-03-2018

"El producto es excelente, no ha tardado nada en venir!! Solo en esta pagina he podido encontrar disponible este producto !!"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Lipo 6 Unlimited de Nutrex es un suplemeento diseñado para perder peso que acelerará la pérdida de grasa y acelerará el proceso ayudándonos a definir la musculatura y a perder el exceso de grasa acumulada. Gracias a su composición acelerará el metabolismo y reducirá nuestro apetito para así mejorar nuestra forma física y desarrollar una masa muscular con la mínima cantidad de grasa acumulada.

Lipo 6 Unlimited aumenta la energía y mejora la concentración, además su contenido en N-acetil L-tirosina nos aportará una agradable sensación de bienestar. Lipo 6 Unlimited está especialmente recomendado para aquellas personas que quieren reducir la grasa de su cuerpo y favorecer el metabolismo de las grasas y de los carbohidratos o bien para aquellos atletas que quieran tener más energía para desarrollar entrenamientos más intensos y mejorar su rendimiento deportivo.

Su combinación de ingredientes entre los que encontramos la cafeína nos provoca un efecto termogénico que estimula nuestro metabolismo. La cafeína reducirá la fatiga, estimulará el sistema nervioso y la adrenalina para así meorar la disponibilidad de energía, la vitalidad durante la actividad física y promoverá la pérdida de grasa durante el entrenamiento.

El guaraná y la cáscara de naranja amarga son dos ingredientes que mejorarán el aporte de alcaloides naturales y que junto a la cafeína acelerarán el proceso y nos permitirán obtener los resultados que buscamos en menos tiempo. El guaraná es un componente habitual en deitas de pérdida de peso, principalmente por su efecto diurético, que evitará la retención de líquidos y controlará nuestro apetito.

Lipo 6 Unlimited nos aportará Mucuna Pruriens, que incrementará nuestra capacidad para segregar testosterona y hormona de crecimiento, promoverá la síntesis de dopamina, adrenalina, noradrenalina, protegerá el sistema nervioso y optimizará el metabolismo de la glucosa para una mayor sensación de bienestar general.

Mientras que la tirosina es un aminoácido que promoverá la producción de hormonas anabólicas, reducirá el estrés mental y físico, minimizará el cansancio y mejorará la sensación de bienestar de los deportistas.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula antes de desayunar y otra antes de comer. Según la poersona podemos aumentar la dosis a 2 y 2. NO consumir nunca más de 4 cápsulas en un periodo de 24 hs.






Preguntas sobre Lipo-6 Unlimited 120 caps.
david salinas
02-01-2016
Buenas. Se puede tomar una capsula 30 minutos antes de entrenar en el gimnasio? Gracias un saludo.
PonteMASfuerte .com
04-01-2016
Hola David, si, siempre y cuando no excedas la toma más de las 17:00h, un saludo.
MiKeL78
09-09-2015
Buenas. Los termogenicos se puede tomar con CLA? Si es si cual me aconsegais? Este? Gracias un saludo.
PonteMASfuerte .com
09-09-2015
Hola Mikel78 Si no hay problema en tomar las dos cosas. Lipo 6 Unlimited te ayudara en el proceso de perdida de peso y grasa. Un saludo
Ada luz marin
30-06-2015
Hola lo q yo te preguntó es q si la puedo tomar ala hora q voy al gyn ya q suelo comer después de los ejercicios
PonteMASfuerte .com
01-07-2015
Hola Ada! Si que podrias hacerlo asi. un saludo!
Ada luz marin
30-06-2015
Yo voy antes de comer al gyn mi pregunta es si la puedo tomar ala hora q voy al gyn o después q salga del gyn q es cuando suelo comer
PonteMASfuerte .com
30-06-2015
Hola Ada! En el etiquetaje te pone 1 antes de desayunar y otra antes de comer. Pudiendo aumentar la dosis en 2 - 2, según tu tolerancia al producto. Un Saludo!
Ada luz marin
19-06-2015
Por cuanto tiempo hay q tomarlo gracias
PonteMASfuerte .com
20-06-2015
Hola Ada! Puedes tomar el producto durante 2 meses y el tercer mes de descanso. Un saludo!
19-06-2015
Hola..!! Yo trabajo X las noches y suelo dormir en el día, Entreno 3 veces X semana. La pregunta es, este producto me puede ayudar? Y q otra cosa puedo tomar para incrementar masa muscular?
PonteMASfuerte .com
19-06-2015
Hola N B El Lipo -6 te ayudaria activar el metabolismo y asi quemar mas grasas. Para aumentar de masa muscular deberias de tomar la cantidad adecuada de proteinas y carbohidratos en la dieta y requiere un estudio un poco mas personalizado. Un saludo!
Ada luz marin
16-06-2015
Tiene cafeina
PonteMASfuerte .com
17-06-2015
Hola Ada Lipo 6 si que contiene cafeina. Un saludo
Raúl Correa Pardo
22-05-2015
Este producto vale también para una mujer?
PonteMASfuerte .com
22-05-2015
Si, todos los productos se pueden utilizar en mujeres sin problema. Un saludo!
Fernando Manuel Cuadros Hornos
21-03-2015
hola, que hay de diferencia entre este producto y el Lipo-6X ?
PonteMASfuerte .com
23-03-2015
Hola Fernando, La diferencia está en la composición del producto. El lipo-6x es termogénico con función diurética, y el unlimited es un termogénico más potente en su composición de estimulantes. Un saludo
Juan Luis Torres
17-03-2015
hola, he comprado este quemagrasa y me gustaria saber si hay q tomarlo todos los dias, o solo los dias de entreno. Gracias
PonteMASfuerte .com
18-03-2015
Hola, se toman todos los días de la semana. Un saludo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

El producto es excelente, no ha tardado nada en venir!! Solo en esta pagina he podido encontrar disponible este producto !!

1

/5

envio muy rapido pero cometen fallos en la preparacion del pedido que para mi son muy importantes. Por ejemplo, si eliges un regalo concreto con el pedido, ellos envian lo que mas les conviene o tienen a mano sin siquiera consultar al cliente si prefiere lo que ellos escogen, lo cual puede tener consecuencias imprevisibles como en mi caso, que me enviaron un producto de regalo al que soy alergico y no el que yo seleccione. Esto demuestra que se revisa muy poco lo que el cliente solicita

4

/5

A llarg termini trobo bons resultats. Lipo 6 m' ajuda a la crema de greix, amb una bona dieta i exercici constant.

3

/5

Es notable la estimulación que aporta la cafeina pero grasa no he perdido, sigo con el mismo peso y medida.

5

/5

Producto recibido correctamente.

4

/5

Muy buen producto, empieza a notar a partir de la segunda semana cuando tienes que aumentar la dosis.

5

/5

El producto lo acabo de recibir y no puedo hablar de él, pero en menos de 24h tenia el producto en mi casa, la verdad es que ha sido una grata sorpresa el recibirlo sin problemas en tan poco tiempo y eso que hice el pedido al medio día.

5

/5

Excelente, 100% Recomendable

5

/5

Perfecto

3

/5

Per a manteniment està bé. Sempre acompanyat de dieta. Ara, hi ha d'altres(quemagrasas)més efectius que ataquen més directament.

3

/5

Per a manteniment està bé. Sempre acompanyat de dieta. Ara, hi ha d'altres(quemagrasas)més efectius que ataquen més directament.

5

/5

tomo 2 con el desalluno y 2 en la comida.nse lo recomiendo a todo el mundo

4

/5

Al principio funciona muy bien, una vez llevas consumiendolo 2-3 semanas se nota banstante menos su efecto.

3

/5

Estoy contento con lipo-6 unlimited

5

/5

lo utilizo como marca la pagina, de momento llevo 1 semana asi que nose si lo recomendaria pero posiblemente si y la cantidad adecuada 60 dias de toma

4

/5

es el primer producto que compramos y de momento nos funciona bien

4

/5

La verdad me estan sirviendo muy bien y no me esta dando problemas:)

4

/5

Creo que no es tan efectivo como lo describian, pero llevo solo una semana con el.

4

/5

Aún es pronto para poder valorarlo.

4

/5

apropiado para quemar grasa

4

/5

Para perder grasa

5

/5

Excelente quemagrasas, usado para perder los ultimos quilos de los meses de definicion, junto con Animal Cuts de lo mas efectivo que he probado.

5

/5

Producto de gran calidad

5

/5

una pastilla antes de la sesión.nmujer

4

/5

Un comprimido por la mañana. Llevo poco tiempo pero creo q funciona bastante

4

/5

Este producto no es para mi, es para un familiar mio que quiere perder grasas y creo que es bastante bueno para el objetivo que quiere. nSe lo recomiendo a personas que le cuesta perder grasas o persona con obesidad.nTodo esto siempre con una buena dieta y una buena tabla de ejercicios.

4

/5

Tidavia no observo los resultados

4

/5

Estoy en ello. ya os diré.

3

/5

El producto lo consumo tal y como especifican las instrucciones, y es un producto que recomendaria a aquellas personas que siguiendo una dieta estricta y mucho deporte necesitan un ultimo empujon para esos kg de mas. Sin deporte y dieta no vale.

4

/5

De momento va resultando. Llevo pocos días de todas formas...

5

/5

muy bueno, se nota desde el primer dia.

3

/5

Ayuda a perder grasa.

3

/5

No mata, pero como complemento, que es lo que es, ayuda. Hay que tomarlo con tiempo para que sacie y haga su efecto. nSino te metes el mismo atracón de siempre ;)

4

/5

llevo poco utilizandolo pero de momento noto que va funcionando.

5

/5

calidad un poco flojo a mi respecto ya que no noto el estomago cerrado que es lo que suelo sentir cuando tomo quemagrasas,

4

/5

Lo utilizo para el gimnasio y para estar despierto en mi trabajo, a la vez que me ayuda a adelgazar.

5

/5

excelente

4

/5

Acabo de adquirirlo recientemente por lo que no puedo dar una opinión certera todavía.

5

/5

el producto lo utilizo para que mi metabolismo vaya mas rapido, se lo recomiendo a personas que tengan el metabolismo lento

5

/5

Para mi gusto es el mejor Termogenico que hay , tiene un gran efecto.nnUso perfecto para la definicion!

5

/5

Esty obteniendo con este quemagrasas unos resultados muy buenos, se nota en cada toma sus efectos, perfecto para definir

4

/5

Supongo que va bien... visualmente llevo solo 4 dias con el para opinar

4

/5

El producto es muy bueno, pues me encontraba estancado a pesar de controlar bastante las calorías y me alegró un montón dar ese paso que me faltaba.nLógicamente, es como todo, no es milagroso y no puedes saltarte la dieta pensando que lo contrarrestas con el termogénico...nConstancia ante todo!

4

/5

Este producto aun no lo estoy consumiendo, puesto que me queda un resto de un antiguo bote de la misma marca, el black y estoy bastante contento espero que este me de el mismo resultado

4

/5

El poco tiempo que lo llevo usando me parece bastante bueno. Recomendable

4

/5

Recomendable

4

/5

Muy bueno

4

/5

hay que quitarse esos kilos de mas

5

/5

Buen producto para quemar esos excesos combinado con dieta y ejercicio va perfectoo

4

/5

Voy más activo todo el día.

4

/5

Lo utilizo antes de las comidas para la ayuda a quemar grasa,calidad siempre me dejo recomendar por los especialistas

4

/5

4 al día

5

/5

Buen quemagrasas y saciador, uno de los mejores.

3

/5

Lo utilizo como viene en las instrucciones. Recomendarlo no lo sé . Efectividad en reserva. Llevo pocas unidades .

5

/5

Lipo 6 Unilimited li supera en tots els aspectes a ***.nnLipo 6, ara el prenc i em dóna molt bons resultats, ara, acompanyat de dieta i exercicis es clar, però molt superior comparat amb la resta de marques. A hores d'ara, el considero uns dels millors en el seu rang.nnFins aviat,nn***

5

/5

Llevo dos dias usandolo, espero que funcione!!!

4

/5

Llevo poco tiempo tomándolo la verdad, pero si que noto un poco de mejoría que supongo que con el tiempo se llevará a más.Recomendaría este producto a gente que, como yo, quieren quitarse esa molesta grasa que sobra y están haciendo dieta y deporte,las capsulas son buenas, pero no hacen milagros, sin un poco de dieta y ejercicio, no sirven.

4

/5

Muy bueno

4

/5

Es un muy buen termogenico lo peor que tiene en mi caso es que sudo muchisimo y de forma instantanea....no tomarlo fuera del gimnasio sino durante el día significa llevar una segunda camisa para cambiarse o vas con chorretones en las axilas.

4

/5

Me parece un producto de buena calidad. Lo recomendaría a todo el mundo con algo de sobre peso.

4

/5

Para definir y complementar una buena alimentacion.nGente en epoca de definicion.nMuy buenos resultados

3

/5

Todavia no puedo responder sobre la calidad ni a quien lo recomendaria puesto que llevo una semana tomandolo nada mas,lo utilizo para perder grasa

5

/5

Energía y estimulante. Recomendado.

3

/5

De momento fase de prueba

4

/5

producto muy bueno

5

/5

un quemador de grasas muy bueno

3

/5

Lo he probado pero no veo mucho resultado

3

/5

No.note nada m decepcióno

3

/5

No he notado efectos

4

/5

Lo uso para adelgazar y para ayudarme a trabajar de vigilante por las noches.

2

/5

Não tão bom como o Lipo 6 Black

2

/5

não resultou a 100%, não foi tão eficaz como o lipo 6 Black

3

/5

He tenido menos resultados que con otros quemagrasas así que recomendaría otros productos.

Otros formatos de Lipo-6 Unlimited - 120 caps.

Datos nutricionales

Información Nutricional: Lipo-6 Unlimited - 120 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Lipo-6 UNLIMITED PROPRIETARY FORMULA
780 mg
-
N-Acetil L-Tirosina
-
Cafeína anhidra
-
Mucuna puriens
-
Paullinia Cupana
-
Citrus aurantium (Extracto de Naranja Amarga)
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Contiene N-acetil L-tirosina, cafeína anhidra, mucuna pruriens, paullinia cupana, citrus aurantium, glicerina, celulosa vegetal, agua purificada, polisorbato 80, hipromelosa q.s.p., dióxido de titanio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético comenzar tomando 1 cápsula por la mañana y otra cápsula por la tarde. Dependiendo de las necesidades individuales incrementar la dosis a 2 cápsulas por servicio. Algunas personas prefieren 1 cápsula y otras 2 cápsulas pro servicio. No exceder las 4 cápsulas al día. No tomar durante las 6 horas anteriores a dormir. Para mejores efectos, tomar 30-60 minutos antes de las comidas.
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No consumir si es menor de 18 años. No exceder la dosis recomendada. No consumir si está embarazada o en periodo de lactancia. No consumir sinefrina y cafeína de otras fuentes. Limitado pero pudiéndose consumir café, té, refrescos y otros suplementos dietéticos o medicamentos que contengan fenilefrina o cafeína. Contiene cafeína. No consumir por un periodo superior a 8 semanas. Consulte su médico antes de usarlo, si está tomando medicación, incluyendo pero no limitar, MAOI inhibidores, antidepresivos, aspirina, no esteroides, anti inflamatorios, drogas o productos que contengan fenilefrina, efedrina, pseudoefedrina,  o otros estimulantes. Consultar a su médico si tiene condición para consumirlo, incluyendo pero no limitado a, corazón, hígado, riñón o enfermedad de la tiroides , trastornos psiquiátricos , dificultad para orinar , diabetes, presión arterial elevada, arrítmia cardíaca, dolores de cabeza o próstata. Detener la toma 2 semanas antes de una cirugia, si experimenta rápido latido del corazón, mareo, dolor de cabeza o dificultad para respirar. Mantener fuera del alcance de los niños.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*



Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com


Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte


*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)