Vaya, parece que es un día tranquilo...

Si quieres estar informado, no olvides visitar nuestras redes sociales:

Ir
  • 937 008 770
    L-V de 9:30h-20:00h - Sábados 9:30 a 14:30
  • 0

Cargando resultados...

Vaya, parece que es un día tranquilo...

Si quieres estar informado, no olvides visitar nuestras redes sociales:

Cargando resultados...


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Tribulus Black 1300 - 120 Caps.
Nutrex
(Anabólicos Naturales - Tribulus Terrestris)

Tribulus Black 1300 120 caps.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Tribulus Black 1300 de Nutrex está elaborado a base de extracto de Tribulus terrestris con un contenido de 45% de saponinas, su principio activo. El Tribulus Terrestris es una hierba utilizada durante siglos en la medicina china y ayurvérica de la India para innumerables patologías, ...
Ver más detalles >>

Precio
16.90 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
¿LO HAS ENCONTRADO MÁS BARATO?
Mejor servicio garantizado
¡HABLEMOS!

¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 10€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 10.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Tribulus Black 1300 120 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones
+Info

Tribulus Black 1300 de Nutrex está elaborado a base de extracto de Tribulus terrestris con un contenido de 45% de saponinas, su principio activo. El Tribulus Terrestris es una hierba utilizada durante siglos en la medicina china y ayurvérica de la India para innumerables patologías y finalidades,  como por ejemplo por su potente efecto afrodisiaco, que incrementa la potencia sexual. Por ello ha sido utilizado durante décadas por atletas debido a sus beneficios en la salud masculina, que incluye la virilidad y la vitalidad.

Tribulus Black 1300 tiene propiedades que mejoran la libido, aumentando de forma natural la producción de testosterona en hombres. Además, el Tribulus terrestris contiene un componente llamado Tribulosina, que parece ser un potente cardioprotector. 

Entre los beneficios del tribulus terrestris, además de los anteriores ya nombrados, también destaca sus propiedades diuréticas, que protegen el hígado y riñones de los daños oxidativos, y evitando que el estrés oxidativ pueda dañar la funcionalidad de estos dos órganos.

Tribulus Black 1300 contiene 1300 mg de Tribulus terrestris por dosis, una cantidad optima para poder beneficiarse de los numerosos beneficios de esta planta.

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas una vez al día con agua. Este producto puede tomarse con o sin alimentos. Use diariamente para obtener mejores resultados.






Preguntas sobre Tribulus Black 1300 120 caps.
Johan Guerrero león
26-05-2024
Estás pastillas son para agrandar el pene?
PonteMASfuerte .com
27-05-2024
No Johan, el Tribulus es un anabólico natural que te ayuda a aumentar tus niveles de testosterona, un saludo
Tribulus Black 1300 de Nutrex está elaborado a base de extracto de Tribulus terrestris con un contenido de 45% de saponinas, su principio activo. El Tribulus Terrestris es una hierba utilizada durante siglos en la medicina china y ayurvérica de la India para innumerables patologías, entre ellas como potente afrodisiaco, ya que incrementa la potencia sexual. Por ello ha sido utilizado durante décadas por atletas debido a sus beneficios en la salud masculina, que incluye la virilidad y la vitalidad.

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Información técnica

Información Nutricional: Tribulus Black 1300 - 120 Caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)


%CDR *
Tribulus Terrestris (45% Saponinas)
1.3 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Extracto de Tribulus terrestris (fruto) (45% de saponinas), Hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina, sílice, estearato de magnesio, FD&C blue no 1, FD & C red no. 40.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas una vez al día con agua. Este producto puede tomarse con o sin alimentos. Use diariamente para obtener mejores resultados.
Conservación: Manteener en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa.
Advertencias: Este producto está destinado a ser usado por adultos sanos normales y no debe ser tomado por ninguna persona con afecciones médicas conocidas. No utilizar en caso de embarazo o la lactancia. Mantener fuera de los niños. 
Fabricado/distribuido por:
Nutrex Research, Inc.
Oviedo, FL 32765 USA

×

Utilizamos cookies propias y de terceros tanto para el correcto funcionamiento de la web como para recopilar información de las visitas que recibe esta web, obtener datos estadísticos, mejorar las ofertas de nuestros productos, personalizar contenidos, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, para proporcionar funciones de redes sociales y para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Compartiremos información sobre como usted utiliza nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, de publicidad y de analítica. Clica AQUÍ para más información.

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Suscríbete y te regalamos un 15% DTO.
en tu primer pedido!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) AMIX ,AMIX Black Line ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Bang ,Bluetens ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,GoldNutrition ,Meat Protein ,Monster Energy ,Muscletech ,Mutant ,Naughty Boy ,Ovowhite ,Pr-Ou ,Protella ,Quamtrax Direct ,Quamtrax Essentials ,Quamtrax Nutrition ,Red Bull ,Universal ,Victory Endurance ,Weider ,X-UP Nutrition

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)