Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nutrione
(Quemagrasas -L-Carnitina -Cuida tu línea -Lipotrópicos )

Acetyl L-Carnitine 60 caps.

La Acetyl L-Carnitine de Nutrione es un suplemento dietético elaborado de L-Carnitina con una alta biodisponibilidad lo que aumentará su rapidez de absorción y por lo tanto sus efectos serán más rápidos. La L-Carnitina aumenta la capacidad de la mitocondrias de absorber ácidos grasos para metabolizarlos lo que ayuda en un aumento del desgaste de grasas para transformarlas en energía. La Acetyl L-Carnitine tiene todas las ventajas de la L-carnitina y además tiene un efecto en la mejora de los procesos cognitivos. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
8.00 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Acetyl L-Carnitine 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Acetyl L-Carnitine de Nutrione es un suplemento dietético elaborado de L-Carnitina con una alta biodisponibilidad lo que aumentará su rapidez de absorción y por lo tanto sus efectos serán más rápidos. La L-Carnitina aumenta la capacidad de la mitocondrias de absorber ácidos grasos para metabolizarlos, lo que ayuda en un aumento del desgaste de grasas para transformarlas en energía. La Acetyl L-Carnitine tiene todas las ventajas de la L-carnitina y además tiene un efecto en la mejora de los procesos cognitivos.

Uno de los principales beneficios de la L-carnitina, aparte de la quema de grasas, es aliviar los efectos del envejecimiento como el declive neurológico. Hay estudios que demuestran que la L-carnitina ayuda a disminuir la fatiga y por lo tanto aliviar los síntomas de personas que sufren fatiga crónica.

Acetyl L-Carnitine también está indicada para personas en etapa de musculación, mantenimiento o definición ya que un incremento de la L-carnitina ayuda a disminuir la cantidad de lactato producido por el musculo al realizar trabajos anaeróbicos como serían los ejercicios de pesas. También ayuda a aumentar la potencia en ejercicios anaeróbicos al reducir la sensación de esfuerzo percibido.

Acetyl L-Carnitine también tiene efectos en las personas que practican ejercicios de carácter aeróbico ya que mejora el flujo sanguíneo y por lo tanto pueden transportar más oxigeno.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas al día, dos veces al día, entre las comidas.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Acetyl L-Carnitine - 60 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Acetil L-Carnitina
500 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Acetil L-carnitina, harina de arroz y antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y carbonato de magnesio). Cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa y colorante (dióxido de titanio)).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas al día, dos veces al día, entre las comidas.
Conservación: Mantener bien cerrado en un lugar seco y fresco.
Alérgenos: Contiene trazas de gluten, soja, leche, huevos y pescado.
Advertencias: Los suplementos dietéticos no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)