Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nutrione
(Antioxidantes -Antioxidantes -Concentración y memoria -Salud y bienestar -Estrés, ansiedad y depresión )

Co-Q10 (Coenzima Q10) 30 perlas

La Co-Q10 de Nutrione es una coenzima muy importante ya que como muchas de las coenzimas ayuda a las reacciones enzimáticas, pero además tiene otros beneficios como hacer que nuestro cuerpo trabaje a niveles óptimos, actúa como antihistamínico natural y fortalece el sistema inmune, entre otras muchas cosas.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
12.00 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Co-Q10 (Coenzima Q10) 30 perlas Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

La Co-Q10 de Nutrione es una coenzima muy importante ya que como muchas de las coenzimas ayuda a las reacciones enzimáticas, pero además tiene otros beneficios como hacer que nuestro cuerpo trabaje a niveles óptimos, actúa como antihistamínico natural y fortalece el sistema inmune, entre otras muchas cosas..

La Co-Q10 también es muy importante ya que aumenta la longevidad de las células al neutralizar los radicales libres que circulan por nuestro cuerpo y por lo tanto estas ya no tienen un estímulo negativo que pueda acortar su vida.

La Co-Q10 hace que nuestro cuerpo se sienta con una mayor vitalidad ya que participa directamente en la transformación y la aportación de energía en las células y además mejora la tolerancia al ejercicio físico por lo que es perfecto tanto para las personas que quieran empezar a realizar ejercicio como para los que ya son veteranos y llevan tiempo practicándolo.

Otra función muy importante de la Co-Q10 es que al ser uno de los principales nutrientes de los tejidos cardíacos nos ayuda a recuperarnos más rápidamente en caso de haber sufrido algún problema en el corazón, y en caso de estar sanos nos ayuda a prevenirlos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 perla al día con 300ml de agua. 






Datos nutricionales

Información Nutricional: Co-Q10 (Coenzima Q10) - 30 perlas


Dosis
1 perlas
Dosis diaria
1 perlas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Coenzima Q10
30 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Aceite de girasol, coenzima Q10 y emulgentes (glicerilmonoestearato y lecitina de soja). Perla (gelatina, glicerina, agua y colorantes (óxido de hierro negro y óxido de hierro rojo)).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 perla al día con 300ml de agua. 
Conservación: Mantener bien cerrado en un lugar seco y fresco.
Alérgenos: Contiene soja. Puede contener tazas de gluten, huevos, leche y pescado
Advertencias: Los suplementos dietéticos no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria extresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)