Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nutrione
(Desintoxicantes )

H-Detox 60 caps.

H-Detox de Nutrione es un suplemento con grandes beneficios para el hígado ya que tiene muchos efectos en la detoxificación, regulación biliar y aumento de las enzimas hepáticas. Dos de los componentes del H-Detox son la L-metionina que es un aminoácido esencial y el extracto seco de alcachofera que tienen un efecto muy importante en la quema de grasas lo que conlleva que aparte de tener un hígado sano también promoveremos la quema de grasa teniendo un mejor bienestar físico y mental.  Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
15.00 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre H-Detox 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

H-Detox de Nutrione es un suplemento con grandes beneficios para el hígado ya que tiene muchos efectos en la detoxificación, regulación biliar y aumento de las enzimas hepáticas. Dos de los componentes del H-Detox son la L-metionina que es un aminoácido esencial y el extracto seco de alcachofera que tienen un efecto muy importante en la quema de grasas lo que conlleva que aparte de tener un hígado sano también promoveremos la quema de grasa teniendo un mejor bienestar físico y mental.

H-Detox protege nuestro hígado aumentando la producción de tejido nuevo lo que supone una disminución del daño hepático al tener mejor recuperación y por lo tanto que nuestro hígado no sufra tanto. 

Otro de los beneficios de H-Detox es que mejora el flujo biliar y también estimula la liberación biliar aumentando la producción y eliminación de la bilis.

H-Detox también tiene vitaminas del grupo B, que son las encargadas de intervenir en el metabolismo energético ya que son las que nos permiten obtener la energía de los alimentos, ayudan a nuestro cabello, piel y uñas, y también tienen un papel importante en nuestra memoria.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 4 cápsulas al día con un vaso de agua.






Datos nutricionales

Información Nutricional: H-Detox - 60 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Vitamina B12
650 mcg
26000 %
Vitamina B6
550 mcg
39.3 %
Vitamina B1
450 mcg
40.9 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada



^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)