Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nutrione
(Energizantes )

Korean Ginseng 120 tabls.

Ginseng Coreano de Nutrione nos aporta 500 mg de extracto seco ginseng coreano o Panax ginseng y raíz de ginseng coreano en polvo micronizado por cada cápsula que actuará como adaptógeno estimulando el sistema nervioso central con un efecto tónico general.    Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
10.00 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Korean Ginseng 120 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Ginseng Coreano de Nutrione nos aporta 500 mg de extracto seco ginseng coreano o Panax ginseng y raíz de ginseng coreano en polvo micronizado por cada cápsula que actuará como adaptógeno estimulando el sistema nervioso central con un efecto tónico general. 

Entre sus principales ingredientes activos encontramos los ginsenósidos, un tipo de saponinas que tienen propiedades antioxidantes, que ayudarán a mejorar algunas funciones de nuestro organismo y que además contienen una gran variedad de vitaminas y minerales (vitamina A, vitamina C, vitamina B1, vitamina B2, niacina (vitamina B3), vitamina B6, vitamina E, ácido fólico, vitamina B12, biotina, ácido pantoténico, y los minerales calcio, hierro, fósforo, yodo, magnesio, zinc y cobre).

Ginseng Coreano es aconsejable para aquellas personas que realizan sesiones intensas de actividad física o que a lo largo del día están sometidas a un gran estrés emocional o mental. Además, ofrecen buenos resultados para la astenia de primavera, ayuda contra la impotencia, cansancio, fatiga crónica y depresión.

Ginseng Coreano nos ayudará a proteger la función hepática mejorando sus funciones y aumentando la secreción de insulina para capaz de regular la formación de glucógeno hepático. Estimulará la enzima encargada de reducir de forma natural los niveles de colesterol y triglicéridos y tendrá un efecto positivo sobre la actividad sexual pudiendo tratar trastornos como la eyaculación precoz.

Ginseng Coreano ha sido elaborado a partir de una innovadora tecnología llamada V-One caps, que utiliza cápsulas totalmente vegetales y que son aptas para veganos y libres de gluten, trigo y lácteos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 4 comprimidos al día, 2 en el desayuno y 2 en el almuerzo, con un vaso de agua.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Korean Ginseng (Ginseng Coreano) - 120 tabls.


Dosis
2 tabletas
Dosis diaria
4 tabletas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Ginseng Coreano
2 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Agentes de carga (celulosa microcristalina, fosfato tricálcico, goma guar e hidrógeno fosfato cálcico), extracto seco de ginseng koreano (Panax ginseng C.A.Mey. 30% ginsenosidos) y antiaglomerantes (carbonato de magnesio y estearato de magnesio vegetal).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 4 comprimidos al día, 2 en el desayuno y 2 en el almuerzo, con un vaso de agua.
Conservación: Mantener bien cerrado en un lugar seco y fresco.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, huevos, leche, pescado y soja.
Advertencias: Los suplementos dietéticos no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)