Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nutrione
(Micronutrientes -Protectores Hepáticos -Protección -Protectores hepáticos -Protección hepática -Desintoxicantes -Salud y bienestar )

Milk Thistle 120 tabls.

Milk Thistle de Nutrione es un suplemento de cardo mariano, una planta tradicional que nos aportará silimarina (flavonoide) para ayudarnos a tratar las afecciones del hígado y la vesícula biliar, mejorará la función antioxidante de nuestro organismo y colaborará en la digestión de las grasas.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
8.00 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Milk Thistle 120 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Milk Thistle de Nutrione es un suplemento de cardo mariano, una planta tradicional que nos aportará silimarina (flavonoide) para ayudarnos a tratar las afecciones del hígado y la vesícula biliar, mejorará la función antioxidante de nuestro organismo y colaborará en la digestión de las grasas.

La silimarina tiene la capacidad de proteger al hígado, ya que actúa como antioxidante y favorece el crecimiento de las nuevas células hepáticas.. Es capaz de aumentar hasta un 35% los niveles de glutatíón en el hígado, el antioxidante más potente de nuestro cuerpo y es muy importante para desintoxicar de sustancias nocivas la sangre, como el alcohol, las sustancias contaminantes, los medicamentos y las hormonas, que a largo plazo pueden causar daños mayores.

El glutatión se encarga de neutralizar los radicales libres, los residuos metabólicos y hormonales y en combinación con el selenio forma la potente enzima glutatión peroxidasa, que unos niveles óptimos nos ayudarán a vivir más años.

En Europa, la silimarina se ha usado desde hace tiempo para tratar la hepatitis, los daños provocados por el alcoholismo y el envenenamiento causado por algunos tipos de hongos, ya que tiene la capacidad de inhibir la acción de las sustancias dañinas en el hígado.

Milk Thistle también estimulará la síntesis de proteínas en el hígado, favoreciendo su capacidad para sustituir las células dañadas por otras y ayudará en la digestión de las grasas dificultando su acumulación como células hepáticas.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 4 cápsulas al día, 2 en el desayuno y 2 en el almuerzo, con un vaso de agua.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Milk Thistle (Cardo Mariano) - 120 tabls.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Cardo Mariano
1 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Agentes de carga (celulosa microcristalina, fosfato tricálcico, goma guar e hidrogeno fosfato cálcico), extracto seco de cardo mariano (Silybum marianum L- Gaertn. 80% silimarina) y antiaglomerantes (carbonato de magnesio y estearato de magnesio vegetal).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 4 cápsulas al día, 2 en el desayuno y 2 en el almuerzo, con un vaso de agua.
Conservación: Mantener bien cerrado en un lugar seco y fresco.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, huevos, leche, pescado y soja.
Advertencias: Los suplementos dietéticos no deben ser utilzados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)