Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nutrione
(Micronutrientes -Ácidos Grasos Esenciales -Ácidos grasos -Omega 3 )

Omega 3 100 perlas

Omega 3 de Nutrione es un complemento para nuestra dieta elaborado a base de ácidos grasos omega 3 que han sido obtenidos a partir del aceite de pescado de aguas frías, que son los pescados más ricos en este nutriente. Cada perla de Omega 3 nos aportará 1000 mg de aceite de pescado dentro de los cuales tendremos 180 mg de EPA (eicosapentanoico) y 120 mg de DHA (docosahexaenoico).   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
12.00 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Omega 3 100 perlas Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Omega 3 de Nutrione es un complemento para nuestra dieta elaborado a base de ácidos grasos omega 3 que han sido obtenidos a partir del aceite de pescado de aguas frías, que son los pescados más ricos en este nutriente. Cada perla de Omega 3 nos aportará 1000 mg de aceite de pescado dentro de los cuales tendremos 180 mg de EPA (eicosapentanoico) y 120 mg de DHA (docosahexaenoico).

En los ácidos grasos omega 3 encontramos ácido eicosapentanoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA), que son grasas poliinsaturadas con propiedades beneficiosas para el funcionamiento del sistema cardiovascular, ya que mejorarán el perfil lipídico de nuestra sangre, aumentarán la vasodilatación y reducirán la presión arterial.

Los ácidos grasos omega 3 realizan una acción protectora contra la inflamación, que favorecerán los procesos inflamatorios y colaborarán con el buen funcionamiento del cerebro.

Omega 3 también representa una fuente importante de vitamina E, que contribuirá a reducir el daño oxidativo de las células y que se traduce en una envejecimiento más rápido y un aumento de la probabilidad de sufrir enfermedades con los sistemas respiratorio y cardiovascular y también algunos tipos de cáncer.

Omega 3 será adecuado para todas aquellas personas que quieran realizar un aporte adecuado de este ácido graso, sobretodo en aquellas personas que realizan dietas bajas en pescados azules y dietas con un bajo aporte de calorías.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 perlas al día, entre comidas, con zumo o agua o según indicación de un especialista.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Omega 3 - 100 perlas


Dosis
2 perlas
Dosis diaria
2 perlas
Servicios por envase
50 (aprox.)




%CDR *
Aceite de pescado
2 gr
-
EPA
360 mg
-
DHA
240 mg
-
Vitamina E
14 mg
116.7 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Aceite de pescado y viatamina E (acetato de DL-alfa-tocoferilo). Perla (gelatina, glicerina y agua).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 perlas al día, entre comidas, con zumo o agua o según indicación de un especialista.
Conservación: Mantener bien cerrado en un lugaar seco y fresco.
Alérgenos: Contiene pescado. Puede contener trazas de gluten, huevos, soja y leche.
Advertencias: Los suplementos distéticos no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)