Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nutrione
(Micronutrientes -Ácidos Grasos Esenciales -Ácidos grasos -Omega 3-6-9 )

Omega 3-6-9 100 perlas

Omega 3-6-9 de Nutrione es un complemento para nuestra dieta que nos aportará una excelente combinación de ácidos grasos omega 3, omega 6 y omega 9 que han sido obtenidos a partir del aceite de pescado, aceite de borraja y aceite de lino, que además nos proporcionarán una dosis extra de vitamina E.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
12.00 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Omega 3-6-9 100 perlas Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Omega 3-6-9 de Nutrione es un complemento para nuestra dieta que nos aportará una excelente combinación de ácidos grasos omega 3, omega 6 y omega 9 que han sido obtenidos a partir del aceite de pescado, aceite de borraja y aceite de lino, que además nos proporcionarán una dosis extra de vitamina E.

Los ácidos grasos omega 3 y omega 6 son esenciales y nuestro organismo no los puede sintetizar por sí solo así que se deben de aportar totalmente mediante la dieta, mientras que el omega 9 no es esencial, pero nuestro organismo no es capaz de generar la cantidad suficiente para cubrir las necesidades.

El Omega 3 es una de las grasas poliinsaturadas dentro de las que encontraremos ácido eicosapentanoico (EPA) y ácido docosahexanoico (DHA) y que tendrá beneficios para nuestro sistema cardiovascular como mantener los niveles de colesterol en sangre y mejorar el equilibrio de las grasas en nuestra sangre.

El omega 6 lo encontramos en nuestro cuerpo en las membranas de las células nerviosas y es el principal responsable de la formación de células antiinflamatorias. El aceite de borraja es uno de los aceites con más cantidad de omega 6, principalmente GLA (Ácido Gamma-Linolénico) y ácido linoleico que también colaboran con la salud cardiovascular.

El omega 9 tiene importantes efectos sobre el sistema inmunológico. Además, el ácido oleico, también es una grasa insaturada que interviene en el mantenimiento de los niveles de colesterol en sangre.

Mientras que la vitamina E es una vitamina con propiedades antioxidantes que nos ayudará a reducir el daño oxidativo de las células y protegerá los ácidos grasos que nos aporta Omega 3-6-9 de la oxidación.

Omega 3-6-9 será adecuado para todas aquellas personas que no consumen o no aportan en su dieta la cantidad suficiente de pescado azul o que están siguiendo alguna dieta de adelgazamiento.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tome 2 perlas al día entre comidas, con zumo o agua o según indicación de un especialista.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Omega 3-6-9 - 100 perlas.


Dosis
2 perlas
Dosis diaria
2 perlas
Servicios por envase
50 (aprox.)




%CDR *
Aceite de pescado
730 mg
-
EPA DHA ALA (Omega 3)
520 mg
-
Aceite de semilla de lino
630 mg
-
Ácido Linoleico (Omega 6)
356 mg
-
Aceite de semilla de girasol
620 mg
-
Ácido Oleico (Omega 9)
102 mg
-
Vitamina E
8.3 mg
69.2 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada



^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)