Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Nutrione
(Energizantes )

SAMe 60 caps.

SAMe de Nutrione es un suplemento elaborado por S-Adenosil-L-Metionina, una molécula que participa en una gran cantidad de procesos de nuestro organismo y que realiza una función importante en las funciones celulares. Su función principal es transferir grupos metilos a moléculas que participan en el metabolismo, por lo que su consumo de forma regular nos ayudará a proteger las articulaciones, favorecerá la función hepática y mejorará la capacidad antioxidante.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
30.00 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre SAMe 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

SAMe de Nutrione es un suplemento elaborado por S-Adenosil-L-Metionina, una molécula que participa en una gran cantidad de procesos de nuestro organismo y que realiza una función importante en las funciones celulares. Su función principal es transferir grupos metilos a moléculas que participan en el metabolismo, por lo que su consumo de forma regular nos ayudará a proteger las articulaciones, favorecerá la función hepática y mejorará la capacidad antioxidante.

Esta molécula está compuesta por ATP (Adenosina trifosfato) y metionina y con el paso de los años se produce una reducción de sus niveles en el cuerpo.

Cada cápsula nos aporta 200 mg de SAMe, una cantidad suficiente para todas aquellas personas sanas o con problemas hepáticos que quieran mejorar la función del hígado, personas con alteraciones articulares o personas que se sienten nerviosas, estresadas o con insomnio.

Junto con la glucosamina y la condroitina es uno de los mejores protectores para tratar los síntomas que favorecen la aparición y el desarrollo de la artritis.

SAMe mejorará el estado de las articulaciones gracias a que activa la síntesis de tejido conjuntivo y también mejorará la síntesis de glutatión, un potente antioxidante que será el responsable del mantenimiento de la función hepática.

SAMe nos ofrecerá un efecto anti-inflamatorio y analgésico para el tratamiento de la osteoartritis que hará que no tengamos ningún tipo de molestia articular.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día entre las comidas.






Datos nutricionales

Información Nutricional: SAMe - 60 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
S-adenosil-metionina
200 mg
-
Vitamina B6
210 mcg
15 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: S-adenosil-metionina (SAME), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y celulosa microcristalina) y vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), cápsula (hidroxipropilmetilcelolosa y colorante (dióxido de titani)).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día entre las comidas.
Conservación: Mantener bien cerrado en un lugar seco y fresco.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, huevos, leche pescado y soja.
Advertencias: Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)