Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nutrione
(Diuréticos naturales -Desintoxicantes -Salud y bienestar -Próstata )

Saw Palmetto 120 tabls.

Saw Palmetto de Nutrione es un complemento 100% natural que ayuda a mejorar la vida diaria ya que tiene efectos beneficiosos para los hombres como evitar la calvicie ya que hace crecer el pelo, evita el agrandamiento de la próstata y ayuda a orinar al ser diurético, entre otros beneficios. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
7.50 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Saw Palmetto 120 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Saw Palmetto de Nutrione es un complemento 100% natural que ayuda a mejorar la vida diaria ya que tiene efectos beneficiosos para los hombres como evitar la calvicie ya que hace crecer el pelo, evita el agrandamiento de la próstata y ayuda a orinar al ser diurético, entre otros beneficios.

Otro de los beneficios de Saw Palmetto es que tiene propiedades anabólicas que nos ayudarán a aumentar la masa muscular e incrementar los niveles de testosterona.

Hay estudios que demuestran que el Saw Palmetto inhibe la enzima 5-alfa-reductasa, que es la encargada de transformar la testosterona en DHT (dihidrotestosterona), que lo que hace es aumentar el tamaño de la próstata, el crecimiento de la barba y la caída del cabello, por lo que es perfecto para los hombres que sufren de alopecia androgenética (calvicie).

Al tratarse de un potente anabólico Saw Palmetto, a parte de ayudarnos a aumentar nuestra masa muscular también nos ayudará con los problemas de disfuncionalidad eréctil a la vez que aumentará el libido por lo que nos ayudará a tener una vida sexual activa.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 4 comprimidos al día, 2 en el desayuno y 2 en la cena, con un vaso de agua.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Saw Palmetto - 120 tabls.


Dosis
2 tabletas
Dosis diaria
4 tabletas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Saw Palmetto
1 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Agentes de carga (celulosa microcristalina, fosfato tricálcico, goma guar e hidrogeno fosfato cálcico), extracto seco de saw palmetto (Serenoa repens W.Bartram Small 30% ácidos grasos) y antiaglomerantes (carbonato de magnesio y estearato de magnesio vegetal).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 4 comprimidos al día, 2 en el desayuno y 2 en la cena, con un vaso de agua.
Conservación: Mantener bien cerrado en un lugar seco y fresco
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, leche, huevos, pescado y soja.
Advertencias: Los suplementos dietéticos no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)