Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nutrione
(Energizantes )

Siberian Ginseng 90 tabls.

Ginseng Siberiano de Nutrione es un estimulante natural que aumentará nuestros niveles de energía haciendo que nos sintamos más activos mientras realizamos nuestras actividades diarias y no notemos sensación de cansancio o estrés. Cada cápsula de Ginseng Siberiano nos aportará 500 mg, que nos ayudará a eliminar la fatiga física y mental.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 43 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
6.50 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Siberian Ginseng 90 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Ginseng Siberiano de Nutrione es un estimulante natural que aumentará nuestros niveles de energía haciendo que nos sintamos más activos mientras realizamos nuestras actividades diarias y no notemos sensación de cansancio o estrés. Cada cápsula de Ginseng Siberiano nos aportará 500 mg, que nos ayudará a eliminar la fatiga física y mental.

Ginseng Siberiano nos aporta 500 mg de extracto seco de eleuterococo (372 mg) y eleuterococo en polvo (124 mg) por cápsula, una planta que se utiliza desde hace mucho tiempo en la medicina china, coreana y rusa por sus propiedades adaptógenas, es decir, mejora la capacidad de nuestro cuerpo para adaptarse al estrés.

El ginseng siberiano está considerado uno de los tónicos estimulantes más potentes que existen y se dice que su acción es más fuerte que la del ginseng. Tiene la capacidad de aumentar el rendimiento intelectual, por lo que está especialmente indicado para estudiantes y en general para mejorar la capacidad de concentración, agudizar el ingenio y potenciar la creatividad y la imaginación.

Ginseng Siberiano hará que notemos un extra de energía en nuestro cuerpo y que por más duros y largos que sean los días no tengamos síntomas de agotamiento.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar de una a dos cápsulas al día con las comidas, con zumo o agua o según indicación de un especialista.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Siberian Ginseng (Ginseng Siberiano) - 90 tabls.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
90 (aprox.)




%CDR *
Ginseng Siberiano
1.5 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada



^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)