Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nutrione
(Vitaminas -Otras vitaminas )

Vitamin E 60 caps.

Vitamin E de Nutrione es un suplemento que nos aporta vitamina E la cual realiza funciones muy importantes tanto en el exterior como en el interior de nuestro cuerpo como sería cuidar de nuestra piel y darle un aspecto saludable, fortalecer nuestro cabello o actuar como antioxidante, entre otras.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
12.00 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Vitamin E 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Vitamin E de Nutrione es un suplemento que nos aporta vitamina E la cual realiza funciones muy importantes tanto en el exterior como en el interior de nuestro cuerpo como sería cuidar de nuestra piel y darle un aspecto saludable, fortalecer nuestro cabello o actuar como antioxidante, entre otras.

Uno de los principales papeles de la vitamina E es su poder antioxidante ya que se encarga de eliminar los radicales libres que tenemos en nuestro cuerpo los cuales, al ser inestables, pueden dañar nuestras células sanas y crear una reacción en cadena que afecte a tejidos enteros. La suplementación con Vitamin E incrementará nuestros niveles de vitamina E impidiendo que los radicales libres puedan dañar nuestro organismo y a la vez protege los pulmones que es donde encontramos altas cantidades de oxígeno que puede dañar nuestras células.

Otros de los beneficios de la suplementación con Vitamin E es que mejora la regeneración de nuestra piel, la cual refleja todos los cambios que padece nuestro cuerpo, desde aumento de peso, embarazo, estrés, o exposición a contaminación ambiental. Todo lo anterior mencionado deja su paso por nuestra piel en forma de estrías, arrugas, cicatrices, manchas, etc; la vitamina E aumenta la regeneración de la piel y por lo tanto hace que todos los daños que ha sufrido nuestra piel se puedan curar rápidamente y de forma eficaz.

La vitamina E también tiene efecto sobre nuestro sistema endocrino y nervioso por lo que tiene una importancia muy grande en la regulación hormonal. Vitamin E ayuda al balance hormonal por lo que es perfecto para controlar los síntomas del síndrome hormonal reduciendo el dolor, la ansiedad y también ayuda a su regulación. Al ayudar en el sistema nervioso, también tiene un papel importante en los neurotransmisores como sería la histamina que es la causante de los síntomas de las alergias y por lo tanto si aumentamos los niveles de vitamina E, también regularemos los procesos nerviosos y a la vez controlaremos la sintomatología de las alergias.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar una cápsula por la mañana con un vaso de agua o zumo.






Preguntas sobre Vitamin E 60 caps.
Nuria Fernández-Pacheco
26-09-2017
el formato es en cápsulas de aceite? Gracias!!
PonteMASfuerte .com
27-09-2017
Hola Nuria, el formato es cápsula normal. Saludos.
Datos nutricionales

Información Nutricional: Vitamin E (Vitamina E) - 60 caps.


Dosis
1 perlas
Dosis diaria
1 perlas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Vitamina E
274.7 mg
2289.2 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada



^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)