Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nutrisport Clinical Nutrition
(Salud y bienestar -Corazón y colesterol -Sistema inmunológico )

Aceite de Ajo CN 150 caps.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Aceite de Ajo CN de NutriSport Clinical Nutrition es un producto fabricado a base de aceite de ajo (Allium Savitum L.) que nos ayudará a evitar los trastornos circulatorios y a combatir los procesos infecciosos para que así podamos gozar de una mejor salud durante nuestro día a día y podamos encontrarnos mejor mientras llevamos a cabo todas nuestras actividades diarias.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
13.00 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Aceite de Ajo CN 150 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Aceite de Ajo CN de NutriSport Clinical Nutrition es un producto fabricado a base de aceite de ajo (Allium Savitum L.) que nos ayudará a evitar los trastornos circulatorios y a combatir los procesos infecciosos para que así podamos gozar de una mejor salud durante nuestro día a día y podamos encontrarnos mejor mientras llevamos a cabo todas nuestras actividades diarias.

El aceite de ajo ha demostrado ser muy efectivo para favorecer el funcionamiento del sistema circulatorio, ya que tiene grandes propiedades antirombóticas que evitarán la formación de coágulos en la sangre, ayudarán a que ésta sea más fluida y nos ayudarán a combatir una gran cantidad de patologías que afectan al sistema circulatorio como arteriosclerosis, hipertensión, colesterol, infarto de miocardio, angina de pecho y hemorroides.

Cada cápsula de Aceite de Ajo CN nos aportará 500 mg de aceite de ajo que harán que notemos sus efectos al poco tiempo de empezar a tomarlo.

Aceite de Ajo CN estimulará y protegerá nuestro sistema inmunitario evitando que se puedan desarrollar todas aquellas enfermedades de origen infeccioso. Esto será gracias a que el aceite de ajo tiene una alta cantidad de aminoácidos sulfúreos que tienen un gran efecto antivírico, antibacteriano y detoxificante.

Con el Aceite de Ajo CN podremos obtener todos los beneficios propios del ajo natural de una forma fácil y cómoda y haremos que nuestro sistema circulatorio funcione como es debido y que no haya ningún riesgo de sufrir ningún tipo de infección.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar de 1 a 2 cápsulas al día, preferiblemente en el desayuno.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

contiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo asi tambien como un antibiotico potente natural para el sistema inmunologico e.c.t muy bueno todo correcto calidad precio excelente
Datos nutricionales

Información Nutricional: Aceite de Ajo CN - 150 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
75 (aprox.)




%CDR *
Aceite de ajo
1 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Aceite de ajo macerado (Allium sativum L.) (71,4%), capsula de gelatina (gelatina, humectante (glicerina)).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar de 1 a 2 cápsulas al día, preferiblemente en el desayuno.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. Este producto no es un medicamiento. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)