Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nutrisport Clinical Nutrition
(Protectores articulares -Salud y Bienestar -Salud y bienestar )

Beauty Collagen 390 gr

Beauty Collagen de NutriSport Clinical Nutrition Beauty es uno de los formatos de la marca con los que podremos aumentar la ingesta de colágeno aportándolo de forma hidrolizada para que dispongamos de él rápidamente y lo podamos absorber con facilidad. Beauty Collagen se caracteriza por tener una estructura más sencilla que el colágeno original, haciendo que su asimilación sea mayor a un 90% y consiguiendo una efectividad más alta.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
26.00 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Beauty Collagen 390 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Beauty Collagen de NutriSport Clinical Nutrition Beauty es uno de los formatos de la marca con los que podremos aumentar la ingesta de colágeno aportándolo de forma hidrolizada para que dispongamos de él rápidamente y lo podamos absorber con facilidad. Beauty Collagen se caracteriza por tener una estructura más sencilla que el colágeno original, haciendo que su asimilación sea mayor a un 90% y consiguiendo una efectividad más alta.

Factores como el estrés, la mala alimentación, la polución ambiental, la edad o el desgaste provocado por la actividad física, perjudican seriamente nuestra salud y aumentan problemas como aparición de arrugas, pérdida de elasticidad de la piel, caída del cabello, fragilidad de las uñas... Por eso es importante realizar un adecuado aporte de colágeno, que es una de las proteínas que compone los tejidos de la piel, uñas, cabello, tendones y el resto de tejidos conectivos.

Más del 70% de nuestra piel está formada por colágeno, que interviene en su estado mejorando la hidratación, la firmeza, la fuerza y la elasticidad de la piel, uñas, cabello y otros tejidos.

Beauty Collagen ha demostrado potentes efectos beneficiosos como complemento de la dieta que harán que nuestro organismo se encuentre en perfecto estado. Beauty Collagen fortalecerá y mejorará la salud del cartílago y de los tendones, favorecerá la salud ósea, mejorará la hidratación, la regeneración y la elasticidad de la piel, prevendrá la fragilidad capilar y mejorará el volumen y el aspecto del cabello y evitará la fragilidad de las uñas.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 1 dosificador (13 gr) en 100 ml de agua.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Beauty Collagen - 390 gr


Tamaño scoop (cacito)
13 gr
Dosis
13 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
13 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
30 (aprox.)


Valor energético
44 Kcal
Grasas
0 mg
de los cuales grasas saturadas
0 mg
Hidratos de Carbono
2.9 gr
de los cuales azúcares
377 mg
Proteínas
7.4 gr
Fibra
1.7 gr
Sal
< 26 mg


%CDR *
Colágeno Hidrolizado
8 gr
-
Extracto de Granada
100 mg
-
Ácido elágico
20 mg
-
Extracto de Semilla de Uva
100 mg
-
Polifenoles
95 mg
-
Vitamina A
399.9 mcg
50 %
Vitamina E
6 mg
50 %
Vitamina C
40 mg
50 %
Vitamina B2
700.1 mcg
50 %
Vitamina B3
8 mg
50 %
Vitamina B5
3 mg
50 %
Vitamina B6
700.1 mcg
50 %
Vitamina B8
25 mcg
49.9 %
Zinc
5 mg
50 %
Selenio
27.4 mcg
49.9 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Proteína hidrolizada de colágeno (62%), fibra de maíz, maltodextrina, acidulante (ácido cítrico), aroma, extracto seco de granada (Punica Granatum), extracto seco de semila de uva (Vitis Vinifera), vitamina C (ácido L-ascorbico), edulcorantes (acesulfame potásico, sucralosa), sulfato de zinc, vitamina E (DL-alfa-tocoferil acetato). nicotinamida, D-pantotenato cálcico, vitamina A (acetato de retinol) colorante (carmín de cochinilla) vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B2 (riboflavina), selenito sódico, vitamina B8 (D-biotina).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 1 dosificador (13 gr) en 100 ml de agua.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)