Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nutrisport Clinical Nutrition
(Vitaminas -Otras vitaminas )

Beta-Caroteno CN 50 caps.

Beta-Caroteno CN de NutriSport Clinical Nutrition está fabricado con Provitamina A procedente del alga Dunaliella Salina y su finalidad es mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico, mantener el óptimo estado de la piel, ofrecernos propiedades antioxidantes, mejorar la salud ocular y mantener una buena salud ósea y mental.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
15.50 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Beta-Caroteno CN 50 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Beta-Caroteno CN de NutriSport Clinical Nutrition está fabricado con Provitamina A procedente del alga Dunaliella Salina y su finalidad es mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico, mantener el óptimo estado de la piel, ofrecernos propiedades antioxidantes, mejorar la salud ocular y mantener una buena salud ósea y mental.

La vitamina A es una vitamina Liposoluble que actúa en el organismo llevando a cabo diferentes funciones, por lo que realizar el aporte adecuado de vitamina A será imprescindible para poder contar con una buena salud. Entre las diferentes fuentes para aportar vitamina A, la forma más segura es mediante beta-carotenos, que son un precurso de origen vegetal que nos ofrece una alta capacidad antioxidante y el cuerpo únicamente los transforma en esta vitamina cuando los necesita, evitando así el exceso de esta vitamina en el organismo.

Beta-Caroteno CN actuará en nuestro cuerpo mejorando distintas funciones: potenciará el sistema inmunológico reduciendo el riesgo de sufrir enfermedades infecciosas, mejorará la hidratación y la elasticidad de la piel y participará en la formación y el mantenimiento de los huesos y los dientes.

Además, la vitamina A es conocida como "retinol" ya que interviene en la formación de pigmentos de la retina del ojo y mejorará la capacidad antioxidante de nuestro organismo evitando así la formación de radicales libres que además de acelerar el envejecimiento, aumentan el riesgo de sufrir enfermedades relacionadas con los sistemas cardiovascular y respiratorio.

Beta-Caroteno CN únicamente nos aporta beta-caroteno en su forma natural (no sintética), que es la que ha demostrado ser más efectiva y la que más nos ayudará a mejorar nuestra salud general.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día, preferiblemente con el desayuno. 






Datos nutricionales

Información Nutricional: Beta-Caroteno CN - 50 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
50 (aprox.)




%CDR *
Beta Caroteno
15 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Agente de carga (almidón de maíz, sacarosa), beta-caroteno natural (Dunaliella salina) (2,5 %), cápsula (gelatina, colorante E-172), antioxidantes (palmitato de ascorbilo), antiaglomerante (dióxido de silicio).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día, preferiblemente con el desayuno. 
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de soja. 
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. Este producto no es un medicamento. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)