Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nutrisport Clinical Nutrition
(Minerales -Calcio )

Calcio CN 90 tabls.

Calcio CN de NutriSport Clinical Nutrition es un suplemento que nos aportará una cantidad ideal de calcio y fósforo para poder compensar la escasez de estos dos minerales y junto con la vitamina D, para mejorar la fijación de ambos. El calcio y el fósforo que nos aporta Calcio CN proceden exclusivamente de la leche, por lo que serán de una alta biodisponibilidad y de una excelente absorción.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 37 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
10.52 /ud.

Cantidad
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Calcio CN 90 tabls. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Calcio CN de NutriSport Clinical Nutrition es un suplemento que nos aportará una cantidad ideal de calcio y fósforo para poder compensar la escasez de estos dos minerales y junto con la vitamina D, para mejorar la fijación de ambos. El calcio y el fósforo que nos aporta Calcio CN proceden exclusivamente de la leche, por lo que serán de una alta biodisponibilidad y de una excelente absorción.

Tanto el calcio como el fósforo son 2 de los minerales más abundantes que hay en nuestro cuerpo por su participación en la formación de tejido óseo (donde podemos encontrar prácticamente la totalidad de estos minerales). Estos dos minerales representan entre un 1 y 2 por ciento del peso corporal y además de colaborar en nuestro cuerpo en el mantenimiento del tejido óseo y mental, participan en otras importantes funciones como la coagulación de la sangre, las contracciones musculares o la transmisión de impulsos nerviosos.

Mantener un adecuado aporte de calcio nos permitirá contar con una óptima circulación sanguínea, hará que las funciones musculares se lleven a cabo de una forma efectiva y nuestro rendimiento sea el esperado, hará que las transmisiones nerviosas y la absorción del hierro se lleven a cabo de una forma efectiva y aumentará la síntesis de determinadas hormonas.

Mientras que el fósforo que nos proporciona Calcio CN intervendrá sobre el metabolismo energético actuando en la formación de ATP y fosfocreatina, mejorará la formación de membranas celulares a través de los fosfolípidos y desarrollará una importante actividad enzimática mediante las enzimas fosfatasa.

El calcio y el fósforo tienen en común que ambos necesitan la vitamina D para optimizar su proceso de absorción en nuestro cuerpo, por lo que un exceso de uno de los dos, consumirá la vitamina D limitando por consiguiente la absorción del otro.

Cada dosis de 3 pastillas de Calcio CN nos aportará 400 mg de calcio y 186 mg de fósforo que nos ayudarán a evitar cualquier posible descompensación de los niveles de calcio y fósforo en nuestra dieta diaria.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 3 comprimidos al día. 






Datos nutricionales

Información Nutricional: Calcio CN - 90 compr. masticables


Dosis
3 tabletas
Dosis diaria
3 tabletas
Servicios por envase
30 (aprox.)


Valor energético
4 Kcal
Grasas
40 mg
de las cuales grasas saturadas
20 mg
Hidratos de Carbono
920.1 mg
de los cuales azúcares
620.1 mg
Polialcoholes
150 mg
Fibra
20 mg
Proteínas
40 mg
Sal
3 mcg


%CDR *
Calcio
400 mg
50 %
Fósforo
186 mg
26.6 %
Vitamina D3
3 mcg
60 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Dextrosa, concentrado natural de minerales procedentes de la leche (37%), edulcorantes (sorbitol, acesulfamo potásico, aspartamo), cacao en polvo, aromas, antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal) cloruro sódico, vitamina D3 (colecalciferol).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 3 comprimidos al día. 
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene lactosa y fenilalanina. 
Advertencias: Contiene aspartamo (una fuente de fenilalanina). Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. 

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)