Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nutrisport Clinical Nutrition
(Micronutrientes -Protectores Articulares -Protección -Protección Articular -Protectores articulares -Salud y Bienestar -Salud y bienestar )

Colágeno & Magnesio & Ácido Hialurónico 200 past.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Colágeno & Magnesio & Ácido Hialurónico de NutriSport Clinical Nutrition Beauty es un producto que mejorará la salud de nuestras articulaciones y tendones y contribuirá a fortalecerlas y a que se regeneren más rápidamente. Ha sido fabricado utilizando colágeno, magnesio y ácido hialurónico, tres de los componentes que tienen una mayor influencia en el mantenimiento del estado óptimo de las articulaciones.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
12.00 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Colágeno & Magnesio & Ácido Hialurónico 200 past.
Ver más opiniones >>

Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

23-03-2016

"muy bueno! y necesario hubiera comprado mas unidades de disponer de ellas en tienda."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Colágeno & Magnesio & Ácido Hialurónico de NutriSport Clinical Nutrition Beauty es un producto que mejorará la salud de nuestras articulaciones y tendones y contribuirá a fortalecerlas y a que se regeneren más rápidamente. Ha sido fabricado utilizando colágeno, magnesio y ácido hialurónico, tres de los componentes que tienen una mayor influencia en el mantenimiento del estado óptimo de las articulaciones.

La realización de una actividad física intensa y repetitiva se produce un desgaste de los cartílagos y el colágeno se va deteriorando llegando a rozar los huesos entre sí y provocando una molesta sensación de dolor y llegando agenerar lesiones crónicas.

Colágeno & Magnesio & Ácido Hialurónico de NutriSport Clinical Nutrition Beauty es un producto que mejorará la salud de nuestras articulaciones y tendones y contribuirá a fortalecerlas y a que se regeneren más rápidamente. Ha sido fabricado utilizando colágeno, magnesio y ácido hialurónico, tres de los componentes que tienen una mayor influencia en el mantenimiento del estado óptimo de las articulaciones.

Colágeno & Magnesio & Ácido Hialurónico consiste en:

- Colágeno Hidrolizado: Interviene en el mantenimiento de la piel, ya que el 70% del tejido está formado por colágeno, que es capaz de renovar tejidos y reforzar la retención de agua en las células, manteniendo una hidratación óptima. El colágeno hidrolizado, a diferencia del colágeno convencional destaca porqué tiene una estructura más sencilla y una asimilación superior al 90%.

- Magnesio: Es un mineral imprescindible en la síntesis de proteínas en el organismo, en el sistema nervioso-muscular y en la salud de nuestros huesos. Además resulta muy importante para mantener un equilibrio electrolítico y en la disminución de la fatiga y el cansancio.

- Ácido Hialurónico: Refuerza la capacidad regeneradora de nuestros tejidos realizando una acción reconstituyente en las fibras de los tejidos de la piel y llevando a cabo funciones estructurales por su presencia en el líquido sinovial y en el tejido articular.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar la dosificación acorde con las necesidades de cada persona.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

muy bueno! y necesario hubiera comprado mas unidades de disponer de ellas en tienda.
Datos nutricionales

Información Nutricional: Colageno & Magnesio & Acido Hialuronico - 200 compr.


Dosis
6 pastillas
Dosis diaria
6 pastillas
Servicios por envase
33 (aprox.)




%CDR *
Colágeno Hidrolizado
3.6 gr
-
Magnesio
250 mg
-
Ácido hialurónico
9 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Proteína de Colágeno Hidrolizado (73%), carbonato de magnesio (9.7%), Agente de Carga (celulosa microcristalina), óxido de magnesio (4.9%), Ácido Hialurónico, Antiaglomerante (estearato de magnesio), Recubrimiento (Alcohol Polivinílico, Polietilenglicol, Antiaglomerante (Talco), Colorantes (Óxido de Titanio, Óxido de Hierro, Azul Brillante FCF).

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)