Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nutrisport Clinical Nutrition
(Ácidos grasos -Otros ácidos grasos )

Lecitina CN 1200 100 caps.

Lecitina CN 1200 de NutriSport Clinical Nutrition es un suplemento pensado para aquellas personas que realizan dietas para controlar su peso y su salud, ya que les ayudará a movilizar las grasas almacenadas en el tejido adiposo y evitará la acumulación en el hígado. Lecitina CN 1200 también facilitará la absorción de las vitaminas liposolubles (A, D, E y K), que en períodos de dietas estrictas tienen una presencia reducida en nuestra dieta, ya que se trata de vitaminas que se encuentan principalmente en las grasas).   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
10.00 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Lecitina CN 1200 100 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Lecitina CN 1200 de NutriSport Clinical Nutrition es un suplemento pensado para aquellas personas que realizan dietas para controlar su peso y su salud, ya que les ayudará a movilizar las grasas almacenadas en el tejido adiposo y evitará la acumulación en el hígado. Lecitina CN 1200 también facilitará la absorción de las vitaminas liposolubles (A, D, E y K), que en períodos de dietas estrictas tienen una presencia reducida en nuestra dieta, ya que se trata de vitaminas que se encuentan principalmente en las grasas).

La lecitina de soja es un extracto natural de las habas de soja que cuenta con una alta cantidad de fosfolípidos (fosfatidilcolina, fosfatidiletanolamina y fosfatidilinositol), que nos ofrecerán distintas propiedades que mejorarán nuestra salud.

Los fosfolípidos los podemos encontrar en altas concentraciones en las membranas celulares, donde llevan a cabo funciones estructurales. Su presencia en estas membranas es determinante para lograr un adecuado flujo de nutrientes a través de ellas para que así se realicen de forma óptima los procesos de transmision nerviosa y la emisión de señales a nivel cerebral. Además, los fosfolípidos han mostrado tener efectos favorables sobre la regeneración celular y la regulación de los niveles de triglicéridos en sangre.

Lecitina CN 1200 tiene un alto contenido en fosfolípidos y vitaminas del grupo B, que nos ayudarán a mantener una buena salud cardiovascular, favorecer la circulación, evitar la formación de coágulos en las arterias y regular los niveles de colesterol en sangre. Por todos estos motivos, Lecitina CN 1200 protegerá nuestro sistema circulatorio de sufrir posibles patologías como arteriosclerosis y otros problemas cardiovasculares.

Lecitina CN 1200 tiene la capacidad de mejorar la memoria, el rendimiento intelectual y reforzar el funcionamiento del sistema nervioso gracias a su aporte de vitaminas del grupo B y a la intervención de la fosfatidilcolina en la formación de acetilcolina, uno de los neurotransmisores más importantes.

Cada cápsula de Lecitina CN 1200 nos aportará 1200 mg de lecitina de soja, que nos ayudará a completar la dieta de pérdida de peso, cuidar nuestra salud, nuestra memoria y mejorará nuestra capacidad antioxidante.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar de 2 a 3 cápsulas al día, antes de la comida.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Lecitina CN 1200 - 100 caps.


Dosis
3 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
33 (aprox.)




%CDR *
Lecitina de Soja
3.6 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Lecitina de soja, cápsula de gelatina y glicerina.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar de 2 a 3 cápsulas al día, antes de la comida.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. Este producto no es un medicamento. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)