Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nutrisport Clinical Nutrition
(Vitaminas -Vitamina B )

Levadura de Cerveza CN 170 past.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Levadura de Cerveza CN de NutriSport Clinical Nutrition es un preparado a base de levadura de cerveza que favorecerá el correcto funcionamiento interno de nuestro organismo gracias a sus propiedades nutritivas. Levadura de Cerveza CN nos ayudará a regular los niveles de glucosa en sangre, reforzará el funcionamiento de nuestro sistema nervioso, mejorará el estado de la piel, la uñas y las fibras capilares, contribuirá en la eliminación de toxinas, evitará posibles estados de anemia y nos ayudará a controlar nuestro peso.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
6.00 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Levadura de Cerveza CN 170 past. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

21-08-2017

"Muy buen producto gracias"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Levadura de Cerveza CN de NutriSport Clinical Nutrition es un preparado a base de levadura de cerveza que favorecerá el correcto funcionamiento interno de nuestro organismo gracias a sus propiedades nutritivas. Levadura de Cerveza CN nos ayudará a regular los niveles de glucosa en sangre, reforzará el funcionamiento de nuestro sistema nervioso, mejorará el estado de la piel, la uñas y las fibras capilares, contribuirá en la eliminación de toxinas, evitará posibles estados de anemia y nos ayudará a controlar nuestro peso.

La levadura de cerveza (Saccharomyces Cerevisiae) es un producto 100% natural que se produce a partir de la maduración de la cerveza y que será interesante para complementar la dieta de cualquier persona, ya que es especialmente alta en proteínas, vitaminas y minerales y además cuenta con una fácil digestibilidad y una rápida absorción en nuestro organismo.

Gracias a su contenido en cromo estabilizará la glucemia en sangre y evitará los picos de insulina que a la larga pueden resultar perjudiciales para nuestro organismo al reducir la sensibilidad a la insulina. Esto será especialmente interesante para aquellas personas que realicen dietas de control de peso, ya que les ayudará a controlar el apetito y reducirá los impulsos de comer alimentos dulces entrehoras.

Levadura de Cerveza CN tiene un alto contenido en vitaminas del grupo B que mejorarán el funcionamiento de nuestro sistema nervioso y de las funciones cerebrales, evitando también posibles estados de ansiedad, estrés o apatía. Será recomendable para embarazadsas por su alto contenido en ácido fólico y debido a su bajo contenido en sodio podrás ser consumida sin ningún problema por personas hipertensas.

Con Levadura de Cerveza CN lograremos tener una excelente salud y reduciremos el riesgo de surfir enfermedades estando siempre en plenas condiciones.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar de 2 a 3 comprimidos, 2 veces al día.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Muy buen producto gracias
Datos nutricionales

Información Nutricional: Levadura de Cerveza CN - 170 compr.


Dosis
3 pastillas
Dosis diaria
6 pastillas
Servicios por envase
57 (aprox.)




%CDR *
Levadura de cerveza
2.3 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Levadura de cerveza (Saccharomyces Cerevisiae) (98,5%), antiaglomerante (dioxido de silicio).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar de 2 a 3 comprimidos, 2 veces al día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener gluten.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. Este producto no es un medicamento. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)