Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nutrisport Clinical Nutrition
(Vitaminas -Otras vitaminas )

Germen de Trigo CN 150 caps.

Levadura + Germen CN de NutriSport Clinical Nutrition es un suplemento que combina las mejores virtudes de la levadura de cerveza y el germen de trigo para ofrecernos un enorme efecto antioxidante y fortalecedor. Ambos han demostrado tener importantes propiedades nutritivas gracias a que nos aportan una gran cantidad de vitaminas y otros nutrientes que enriquecen nuestra dieta.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
15.42 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Germen de Trigo CN 150 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Levadura + Germen CN de NutriSport Clinical Nutrition es un suplemento que combina las mejores virtudes de la levadura de cerveza y el germen de trigo para ofrecernos un enorme efecto antioxidante y fortalecedor. Ambos han demostrado tener importantes propiedades nutritivas gracias a que nos aportan una gran cantidad de vitaminas y otros nutrientes que enriquecen nuestra dieta.

La levadura de cerveza tiene un alto contenido en vitaminas del grupo B que mejoran el funcionamiento del sistema nervioso y nos ayudan a regular los niveles de azúcar en sangre, por lo que será interesante para aquellas personas que quieran reducir su peso. Además, tiene un alto contenido en hierro, por lo que evitará el riesgo de sufrir anemia.

Mientras que el germen de trigo tiene un alto contenido en vitamina E, que nos ofrece un alto poder antioxidante y evita el envejecimiento prematuro. Gracias a su contenido en ácido linoleico y fosfolípidos, resulta también una herramiento eficaz para la regulación de los niveles de colesterol en sangre y reforzar las membranas celulares.

Cada comprimido de Levadura + Germen CN nos aportará 500 mg de levadura de cerveza y 500 mg de germen de trigo, que colaborarán directamente en nuestra buena salud y retrasarán el envejecimiento.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar de 1 a 2 cápsulas, 3 veces al día. 






Datos nutricionales

Información Nutricional: Germen de Trigo CN - 150 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
6 cápsulas
Servicios por envase
75 (aprox.)




%CDR *
Aceite de germen de trigo
1 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Aceite de germen de trigo, cápsula de gelatina y glicerina. 
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar de 1 a 2 cápsulas, 3 veces al día. 
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene gluten.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. Este producto no es un medicamiento. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)