Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nutrisport Clinical Nutrition
(Ácidos grasos -Otros ácidos grasos -Ácidos Grasos Esenciales )

MCT CN 1 l.

MCT CN de NutriSport Clinical Nutrition es un producto líquido fabricado con Triglicéridos de Cadena Media, un tipo de grasas que tienen una rápida metabolización en nuestro organismo, nos ofrecen un aporte energético inmediato y su conversión a grasa resulta más difícil. MCT CN será adecuado tanto para personas que realizan deportes de resistencia como para aquellas otras que practican modalidades deportivas con un alto desgaste muscular.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
22.37 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre MCT CN 1 l. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

MCT CN de NutriSport Clinical Nutrition es un producto líquido fabricado con Triglicéridos de Cadena Media, un tipo de grasas que tienen una rápida metabolización en nuestro organismo, nos ofrecen un aporte energético inmediato y su conversión a grasa resulta más difícil. MCT CN será adecuado tanto para personas que realizan deportes de resistencia como para aquellas otras que practican modalidades deportivas con un alto desgaste muscular.

Cuando las personas realizamos una actividad física intensa, se activan las diferentes vías de obtención de energía, entre las que podemos destacar el glucógeno muscular. El agotamiento de las reservas de glucógeno muscular producen una sensación de cansancio y de fatiga muscular que sentimos durante el entrenamiento y que es lo que evita MCT CN, quien contribuye a aportarnos una cantidad de energía suficiente para cubrir nuestras necesidades calóricas y así ahorrar el glucógeno almacenado en la musculatura y optimizar el rendimiento.

Los MCT proceden principalmente del aceite de coco y su cadena de ácidos grasos está compuesta por entre 6 y 12 átomos de carbono, que le darán una excelente capacidad para ser absorbidos y metabolizados evitando procesos lentos de digestión. Estas moléculas proporcionan una gran cantidad de calorías, ya que cada gramo de MCT nos aportará 8,3 kcal, más del doble de energía que nos aporta 1 gramo de carbohidratos.

MCT CN se considera una fuente de "calorías limpias" que nos permite entrenar más intensamente sin incrementar nuestro índice de grasa.

Con MCT CN aportaremos energía de forma saludable y mejoraremos nuestro rendimiento durante nuestro día a día.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 ó 2 cucharadas soperas diarias. Se puede añadir a las ensaladas, arroz, pollo, etc. pero siempre en crudo; no se puede freír.






Datos nutricionales

Información Nutricional: MCT CN - 1l.


Dosis
100 mililitros
Dosis diaria
200 mililitros
Servicios por envase
10 (aprox.)


Valor energético
837 Kcal
Proteínas
< 50 mg
Hidratos de Carbono
< 50 mg
Grasas
93 gr
Ingredientes: Triglicéridos de Cadena Media (MCT) (100%).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 ó 2 cucharadas soperas diarias. Se puede añadir a las ensaladas, arroz, pollo, etc. pero siempre en crudo; no se puede freír.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No apto para cocinar. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)