Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nutrisport Clinical Nutrition
(Ácidos grasos -Otros ácidos grasos )

Onagra CN 180 caps.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Onagra CN de NutriSport Clinical Nutrition es un suplemento que nos aporta ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, que actúan como precursores de las prostaglandinas, que intervienen en la regulación de la temperatura corporal, la regulación de la presión arterial y la respuesta inflamatoria. Por estos efectos beneficiosos, Onagra CN también será adecuado para tratar los trastornos propios de la menopausia así como para aliviar los síntomas premenstruales.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
21.00 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Onagra CN 180 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

05-01-2018

"Muy buenas, repetire! Relacion calidad precio genial!"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Onagra CN de NutriSport Clinical Nutrition es un suplemento que nos aporta ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, que actúan como precursores de las prostaglandinas, que intervienen en la regulación de la temperatura corporal, la regulación de la presión arterial y la respuesta inflamatoria. Por estos efectos beneficiosos, Onagra CN también será adecuado para tratar los trastornos propios de la menopausia así como para aliviar los síntomas premenstruales.

El aceite de semilla de onagra destaca por su riqueza en ácidos grasos esenciales (AGE), que han de ser ingeridos mediante la dieta porqué el cuerpo no los puede fabricar y que llevan a cabo importantes acciones en nuestro organismo. Los ácidos grasos esenciales han demostrado tener potentes propiedades cardiosaludables, ya que contribuyen a la regulación del colesterol en sangre y a la mejora de la circulación sanguínea entre otras funciones.

Onagra CN incorpora aceite de onagra obtenido por presión en frío para asegurar el mantenimiento de todas sus propiedades originales. Además Onagra CN ha sido complementado con vitamian E, que gracias a su capacidad antioxidante evitará la oxidación de los ácidos grasos omega 6 y nos ofrecerá sus propiedades antioxidantes retrasando el envejecimiento y protegiendo nuestro sistema circulatorio de posibles enfermedades.

Con cada cápsula de Onagra CN aportaremos 500 mg de aceite de onagra y 5 mg de vitamina E, que nos aportarán una cantidad ideal de ácidos grasos esenciales para que contemos con un mejor estado de salud.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas, 3 veces al día durante un mínimo de 3 meses.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Muy buenas, repetire! Relacion calidad precio genial!
Datos nutricionales

Información Nutricional: Onagra CN - 180 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
6 cápsulas
Servicios por envase
90 (aprox.)




%CDR *
Aceite de Onagra
1 gr
-
Ácido gamma-linolénico
100 mg
-
Ácido linolénico
650 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Aceite de onagra (Oenothera biennis) (71.4%), cápsula (gelatina, humectante (glicerina)), antioxidante (D-alfa-tocoferol).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas, 3 veces al día durante un mínimo de 3 meses.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)