Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nutrisport Clinical Nutrition
(Antioxidantes -Energizantes -Antioxidantes -Desintoxicantes -Sistema inmunológico )

Spirulina CN 120 past.

Spirulina CN de Nutrisport es un suplemento dietético natural de máxima biodisponibilidad e ideal para la dieta de cualquier persona gracias a su elevado valor nutritivo. Esta compuesto de Alga Spirulina Platensis, una alga tropical natural con una importante fuente de proteínas (el 65% del pe...
Ver más detalles >>

Precio
12.00 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto



PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.42/10

Excelente

Basado en 1498 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Spirulina CN 120 past. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Spirulina CN de Nutrisport es un suplemento dietético natural de máxima biodisponibilidad e ideal para la dieta de cualquier persona gracias a su elevado valor nutritivo. Esta compuesto de Alga Spirulina Platensis, una alga tropical natural con una importante fuente de proteínas (el 65% del peso en seco de la alga), rica en aminoácidos esenciales y de fácil absorción. También contiene vitaminas del grupo B, clorofila, beta-carotenos, vitamina E además de otros minerales y de omega 6. 

El consumo de Spirulina CN nos proporciona numerosos beneficios en el organismo gracias a su magnífica combinación de nutrientes entre los que destacan las propiedades antioxidantes que actúan contra los radicales libres frenado los procesos degenerativos en el organismo y evitando el envejecimiento prematuro. También destaca por sus propiedades inmunológicas ya que estimula y potencia el sistema inmunológico participando en los procesos de generación de autodefensas para evitar posibles infecciones.

Además Spirulina CN participa en la detoxificación del cuerpo eliminado toxinas generadas por el propio organismo y la riqueza de ácidos grasos esenciales le aporta propiedades cardiosaludables, regulando la tensión arterial y disminuyendo los niveles de colesterol en sangre. Por último tiene propiedades saciantes gracias a su completo aporte de nutrientes, por lo que resulta un suplemento ideal para dietas de control de peso. 

Spirulina CN es un complemento que puede ser utilizado para la dieta de cualquier persona gracias a su elevado valor nutritivo. Gracias a sus propiedades es un suplemento ideal  para personas que practiquen ejercicio y que sigan dietas de adelgazamiento o que estén en estados de recuperación. 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 comprimidos 3 veces al día. 






Otros formatos de Spirulina CN - 120 compr.

Datos nutricionales

Información Nutricional: Spirulina CN - 120 compr.


Dosis
2 pastillas
Dosis diaria
6 pastillas
Servicios por envase
60 (aprox.)


Valor energético
3 Kcal
Grasas
43.3 mg
de las cuales grasas saturadas
3.3 mg
Hidratos de Carbono
66.7 mg
de los cuales azúcares
0 mg
Fibra
196.7 mg
Proteínas
466 mg
Sal
23.3 mg
Ingredientes: Alga spirulina en polvo (Spirulina platensis) (85%), agente de carga (celulosa), antiaglomerantes (dióxido de silício, estearato de magnesio vegetal).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 comprimidos 3 veces al día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. Este producto no es un medicamento. 

 


×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big ,Biocop ,BioInnove ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Go Natur Food ,GoldNutrition Clinical ,Infisport ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Novo Nutrition ,NutriSport ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,ServiVita ,Sin Marca ,Snatt`s ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)