Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



NutriSport
(Quemagrasas -CarbBlocker -Fat Burners )

CARBO Blocker 60 caps.

CARBO Blocker de NutriSport es un ingrediente totalmente natural formado por extracto de judía blanca (faseolamina) que actuará inhibiendo la absorción de los hidratos de carbono que ingerimos mediante las comidas. CARBO Blocker evitará la absorción de los carbohidratos y nos ayudará a mantener los niveles de glucosa en sangre, evitando los picos de insulina y así minimizar la absorción de las grasas e incrementar la lipólisis (quema de grasas).   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 44 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
18.51 /ud.

Cantidad

  ¡Novedad!

¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 60€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 60.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre CARBO Blocker 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

CARBO Blocker de NutriSport es un ingrediente totalmente natural formado por extracto de judía blanca (faseolamina) que actuará inhibiendo la absorción de los hidratos de carbono que ingerimos mediante las comidas. CARBO Blocker evitará la absorción de los carbohidratos y nos ayudará a mantener los niveles de glucosa en sangre, evitando los picos de insulina y así minimizar la absorción de las grasas e incrementar la lipólisis (quema de grasas).

La faseolamina es una proteína que bloquea la acción de la alfa-amilasa, que es la enzima responsable de la digestión de los hidratos de carbono y que se libera en el páncreas  durante las comidas para poder degradar las cadenas de carbohidratos complejos en cadenas más pequeñas para que puedan ser absorbidas en el intestino.

Anulando la actividad de esta enzima, nuestro cuerpo no puede absorber estos hidratos de carbono complejos y, por lo tanto, el aporte calórico de las comidas se reduce considerablemente. CARBO Blocker ha demostrado tener la capacidad de bloquear hasta 1250 calorías procedentes de los hidratos de carbono. 

Cada comprimido de CARBO Blocker nos proporcionará 250 mg de faseolamina, que es su componente principal y el que interviene directamente en el proceso para bloquear los carbohidratos.

CARBO Blocker nos ayudará a perder la grasa acumulada evitando así tener que realizar dietas extremadamente estrictas que la mayoría de veces nos llevan al fracaso.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 comprimidos al día, media hora antes de la comida.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: CARBO Blocker - 60 comprimidos


Dosis
2 pastillas
Dosis diaria
2 pastillas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Faseolamina
500 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Agente de carga (fosfato cálcico y celulosa), faseolamina (extracto de judia blanca) y lubricante (estearato de magnesio vegetal).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 comprimidos al día, media hora antes de la comida.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)