Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



NutriSport
(Micronutrientes -Vitaminas y Minerales -Protección -Antioxidantes )

Daily Vitamin 90 tabls.

Daily Vitamin de NutriSport es un multivitamínico en forma de comprimidos masticables que reforzará el aporte de vitaminas que ingerimos mediante la dieta para así cubrir nuestras necesidades diarias y poder llevar a cabo todos los procesos metabólicos de una forma efectiva. Daily Vitamin aumentará nuestra ingesta de vitaminas del grupo B, C, A, D y E, que son sobretodo las que más se consumen a causa de una actividad física regular y que es conveniente satisfacer sus necesidades.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
17.16 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Daily Vitamin 90 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Daily Vitamin de NutriSport es un multivitamínico en forma de comprimidos masticables que reforzará el aporte de vitaminas que ingerimos mediante la dieta para así cubrir nuestras necesidades diarias y poder llevar a cabo todos los procesos metabólicos de una forma efectiva. Daily Vitamin aumentará nuestra ingesta de vitaminas del grupo B, C, A, D y E, que son sobretodo las que más se consumen a causa de una actividad física regular y que es conveniente satisfacer sus necesidades.

Dentro de Daily Vitamin podremos diferenciar entre vitaminas hidrosolubles, que nuestro organismo es capaz de eliminar los excesos por lo que resulta complicado sobrepasar las cantidades diarias que nuestro organismo necesita, especialmente en personas deportistas que están en constantes procesos metaólicos energéticos y de recuperación. Mientras que las liposolubles son más difíciles de eliminar, pero su presencia es imprescindible para llevar a cabo diferentes procesos metabólicos y resulta igualmente complicado alcanzar niveles excesivos de esta vitaminas.

Daily Vitamin nos proporciona el 100% de las vitaminas hidrosolubles que nos aporta y el 25% de las liposolubles.

Entre las vitaminas que nos aporta Daily Vitamin encontraremos las del grupo B, que intervienen en la absorción de diferentes nutrientes, son esenciales para la obtención de energía y refuerzan el funcionamiento del sistema nervioso e inmunitario. Esta vitaminas del grupo B serán fundamentales para todos aquellos deportistas que siguen una dieta personalizada y una rutina de entrenamiento específica, ya que les ayudará a aprovechar al máximo sus entrenamientos y sus suplementos.

La vitamina C, por su parte, al igual que la E, actuarán como antioxidantes, protegiéndonos del desgaste interno causado por los radicales libres que se generan durante la actividad física y retrasando los procesos degenerativos y mejorando los de recuperación. Además, al igual que la vitamina A, reforzarán el sistema inmune y nos protegerán de posibles infecciones.

Mientras que la vitamina D mejorará la absorción del calcio y del fósforo, por lo que será imprescindible para una buena salud ósea. El aporte de esta vitamina será muy interesante para aquellos deportistas que requieren unas estructuras ósea y muscular fuertes y que deben de reforzar su alimentación para regenerar el desgaste causado y evitar posibles lesiones.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 comprimido al día por la mañana.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Daily Vitamin - 90 comprimidos masticables


Dosis
1 tabletas
Dosis diaria
1 tabletas
Servicios por envase
90 (aprox.)




%CDR *
Vitamina A
200 mcg
25 %
Vitamina D
1 mcg
20 %
Vitamina E
2.5 mg
20.8 %
Vitamina C
60 mg
75 %
Vitamina B1
1.4 mg
127.3 %
Vitamina B2
1.6 mg
114.3 %
Niacina
18 mg
112.5 %
Vitamina B6
2 mg
142.9 %
Ácido fólico
200 mcg
100 %
Vitamina B12
1 mcg
40 %
Biotina
150 mcg
300 %
Ácido pantoténico
6 mg
100 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Dextrosa, maltodextrina, complejo vitamínico (ácido L-ascórbico, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, acetato de DL-alfa tocoferilo, piridoxina clorhidrato, clorhidrato de tiamina, riboflavina-5'-fosfato sódico, ácido pteroilmonoglutámico, acetato de retinilo, D-biotina, colecalciferol, cianocobalamina). Agente de carga (carbonato magnésico), edulcorantes (xiritol, ciclamato sódico), aroma, acidulante (ácido cítrico), lubricante (estearato de magnesio vegetal).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 comprimido al día por la mañana.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. Este producto no es un medicamento. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)