Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



NutriSport
(Harinas -Otras harinas )

Harina de Espelta sabor Neutro 500 gr

La harina de Espelta de Nutrisport es un complemento nutricional formulado únicamente a base de espelta 100% natural. La espelta es una variedad del trigo contiene un mayor porcentaje de hidratos de carbono, proteínas, vitaminas, minerales y fibra que el trigo. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
6.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Harina de Espelta sabor Neutro 500 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

La harina de Espelta de Nutrisport es un complemento nutricional formulado únicamente a base de espelta 100% natural. La espelta es una variedad del trigo contiene un mayor porcentaje de hidratos de carbono, proteínas, vitaminas, minerales y fibra que el trigo.

Desde el punto de vista nutricional la espelta es un cereal sumamente rico en proteínas ya que contiene 8 aminoácidos esenciales. También contiene minerales como el fósforo, hierro y magnesio y vitaminas como las del grupo B, vitamina E y betacarotenos.

La harina de Espelta también destaca por su alto contenido en fibra que ayuda a reducir los niveles totales de colesterol, específicamente del LDL, y reduce la presión arterial. Además debido a su alto contenido en triptófano contribuye a nuestro bienestar mental y emocional.

Este complemento nutricional es especialmente apto para dietas de adelgazamiento gracias a su elevado contenido de fibra y proteína y bajo contenido en grasas. La harina de Espelta Puede utilizarse también para preparar deliciosos crepes, tartas, pan, pasta alimenticia, magdalenas, bizcochos, galletas, masa de pizza, y otros productos de panadería mucho más sanos que los elaborados con harina de trigo tradicional.

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, añadir en un recipiente 35 g de producto, una clara de huevo  y 100 ml de leche y edulcorante al gusto. Mezclar hasta obtener una masa homogénea. Cocinar en una sartén con una cucharadita de aceite.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Harina de Espelta sabor Neutro - 500 gr


Dosis
35 gramos
Dosis diaria
35 gramos
Servicios por envase
14 (aprox.)


Valor energético
119 Kcal
Grasas
650 mg
de los cuales grasas saturadas
120 mg
Hidratos de Carbono
34 gr
de los cuales azúcares
100 mg
Fibra
1.8 gr
Proteínas
6.3 gr
Sal
0 mg
Ingredientes: Harina de espelta.
Modo de empleo: Como complemento nutricional, añadir en un recipiente 35 g de producto, una clara de huevo  y 100 ml de leche y edulcorante al gusto. Mezclar hasta obtener una masa homogénea. Cocinar en una sartén con una cucharadita de aceite.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene gluten.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)