Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



NutriSport
(Sustitutivos de comida -Proteicos -Postres )

One Meal 2 unid. x 290 gr

One Meal de NutriSport es una alternativa perfecta para cualquier momento del día, que resultará muy práctica y nos aportará un extra de los nutrientes que necesitamos para poder cubrir nuestras necesidades. Para desarrollar nuestra musculatura necesitamos ingerir la cantidad suficiente de carbohidratos, proteínas y aminoácidos en las cantidades adecuadas para así evitar el catabolismo al mismo tiempo que potenciamos la síntesis de proteínas. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
5.90 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre One Meal 2 unid. x 290 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

One Meal de NutriSport es una alternativa perfecta para cualquier momento del día, que resultará muy práctica y nos aportará un extra de los nutrientes que necesitamos para poder cubrir nuestras necesidades.

Para desarrollar nuestra musculatura necesitamos ingerir la cantidad suficiente de carbohidratos, proteínas y aminoácidos en las cantidades adecuadas para así evitar el catabolismo al mismo tiempo que potenciamos la síntesis de proteínas. Pero a veces, resulta complicado cubrir estas necesidades en momentos del día en que los batidos y la alimentación no son la solución más apetecible.

Por eso NutriSport ha creado One Meal, unas tarrinas que nos aportarán carbohidratos y proteínas en una proporción 1:1 y que han sido enriquecidas con aquellos nutrientes que necesitamos para mantener nuestros músculos fuertes.

One Meal consiste en:

- Proteínas lácteas: Proteína de elevado Valor Biológico que asegura un balance proteico positivo. Destaca por su elevado aporte de BCAAs (Aminoácidos Ramificados), muy abundantes en los tejidos musculares.

- Hidratos de carbono: Indispensables para cubrir la demanda energética del metabolismo y asegurar que proporcionamos al organismo las necesidades calóricas diarias.

- L-Arginina: Uno de los aminoácidos más importantes para aquellos deportistas que siguen dietas hiperproteicas combinadas con un entrenamiento de hipertrofia. Participa en los procesos de detoxificación y en la recuperación muscular.

- L-Leucina: Además de formar parte del grupo de Aminoácidos Ramificados (BCAA) muy abundantes en los tejidos musculares, constituye una de las piezas esenciales en el inicio de la síntesis proteica.

- L-Glutamina: Aminoácido que favorece la recuperación muscular y previene el catabolismo. Además favorece la regeneración de glucógeno muscular.

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, consumir entrehoras o como postre.






Datos nutricionales

Información Nutricional: One Meal - 2 tarrina x 290 gr


Dosis
290 gramos
Dosis diaria
290 gramos
Servicios por envase
2 (aprox.)


Valor energético
205 Kcal
Grasas
5.2 gr
de los cuales grasas saturadas
551 mg
Hidratos de Carbono
20 gr
de los cuales azúcares
6.4 gr
Proteínas
20 gr
Sal
580 mg


%CDR *
L-Arginina HCl
629.4 mg
-
L-leucina
435 mg
-
Calcio
350.9 mg
43.9 %
Potasio
475.6 mg
23.8 %
Cromo
20.3 mcg
50.8 %
Vitamina B6
696.1 mcg
49.7 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Agua, proteina de leche (7,3% de las cuales 26% proteína de suero), almidón modificado, maltodextrina, cacao desengrasado en polvo, sacarosa, aceite de girasol, aromas, L-arginina HCl (0.26%), L-leucina (0.15%), espesantes (carragenatos, goma guar, goma xantana), citrato potásico, citrato sódico, cloruro sódico, emulgentes (lectina de soja E-472c), estabilizante (polifosfato sódico), edulcorantes (acesulfamo potásico, ciclamato sódico), cloruro potásico, vitamina B6 (piridoxina), picolinato de cromo.
Modo de empleo: Como complemento nutricional, consumir entrehoras o como postre.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene lactosa y soja.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)