Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



NutriSport
(Postres )

Protein Cream 3 unid. x 135 gr

Protein Cream de Nutrisport es un suplemento dietético en forma de deliciosa crema para tomar a cualquier hora y en cualquier lugar compuesto de proteína lácteas acompañadas de un complejo multivitamínico que ayudará a mejorar la absorción de la proteína y mantener el metabolismo activo. Una tarrina de Protein Cream aporta tan solo 96 calorías de las cuales 15 gr de proteína de alto valor biológico y un bajo contenido en hidratos de carbono (5.4 gr) y en grasas (1.6 gr).   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
5.90 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Protein Cream 3 unid. x 135 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Protein Cream de Nutrisport es un suplemento dietético en forma de deliciosa crema para tomar a cualquier hora y en cualquier lugar compuesto de proteína lácteas acompañadas de un complejo multivitamínico que ayudará a mejorar la absorción de la proteína y mantener el metabolismo activo. Una tarrina de Protein Cream aporta tan solo 96 calorías de las cuales 15 gr de proteína de alto valor biológico y un bajo contenido en hidratos de carbono (5.4 gr) y en grasas (1.6 gr).

Durante la práctica deportiva tiene lugar el llamado catabolismo, responsable de la destrucción de los tejidos musculares. Este proceso puede minimizarse gracias a un correcto aporte de nutrientes, principalmente de proteínas y aminoácidos. Estas estimulan la reconstrucción de las fibras musculares destruidas durante el entrenamiento. 

Protein Cream además de aportar proteínas también aporta un complejo vitamínico a base de las vitaminas liposolubles  A, E y D3 y las vitaminas hidrosolubles del grupo B (B1, B2, B3, B6, B12, ácido pantoténico, ácido fólico, biotina) y vitamina C. Este complejo vitamínico nos aporta el 15 % de la cantidad diária de dichas vitaminas y entre otras funciones participa en el metabolismo de las proteínas mejorando su absorción y por tanto potenciando su efecto. 

Protein Cream es un suplementro nutricional en tarrinas disponibles de sabor chocolate o vainilla, diseñado para deportistas que desean seguir dietas proteicas ya sea tanto de control de peso como para cubrir el desgaste muscular ocasionado por el ejercicio. 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, consumir una tarrina como tentempié o acompañando de otra comida para elevar su aporte de proteínas. 






Datos nutricionales

Información Nutricional: Protein Cream - 3 tarrinas x 135 gr


Dosis
135 gramos
Dosis diaria
135 gramos
Servicios por envase
3 (aprox.)


Valor energético
93.13 Kcal
Proteínas
15 gr
Hidratos de Carbono
3.8 gr
de los cuales azúcares
675 mg
Fibra
364.5 mg
Grasas
1.9 gr
de los cuales grasas saturadas
513 mg
Sal
324 mg


%CDR *
Vitamina A
120.2 mcg
15 %
Vitamina E
1.8 mg
15 %
Vitamina D3
< 1.4 mcg
27 %
Vitamina C
12 mg
15 %
Vitamina B1
175.5 mcg
16 %
Vitamina B2
216 mcg
15.4 %
Vitamina B3
2.4 mg
15 %
Vitamina B6
216 mcg
15.4 %
Vitamina B12
< 1.4 mcg
54 %
Ácido pantoténico
904.5 mcg
15.1 %
Ácido fólico
29.7 mcg
14.9 %
Biotina
6.8 mcg
13.5 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Agua, proteína de la leche, cacao desgrasado en polvo, almidón modificado, aceite de girasol, aromas, cloruro de sodio, citrato sódico, emulgenet (lecitina de soja), fosfato de sodio, complejo vitamínico (ácido ascórbico, acetato DL-alfa tocoferilo, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, acetato de retinilo, clorhidrato de piridoxina, colecalciferol, riboflavina, clorhidrato de tiamina, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, cianocobalamina), espesantes (goma guar, goma xantana), edulcorantes (acesulfamo potásico, ciclamato de sodio).

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)