Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



NutriSport
( Protección - Antioxidantes - Antioxidantes )

Sport Pack Antioxidante 30 Packs

Sport Pack Antioxidante de Nutrisport es un suplemento dietético con una composición a base de vitaminas y minerales junto a otros potentes antioxidantes con la función de eliminar los radicales libres. Estos pueden reaccionar químicamente con otros componentes de las células (oxidándolos) alterando su estabilidad y funcionalidad y aumentando así el riesgo de padecer enfermedades, como cáncer, enfermedades cardiovasculares, enfermdades degenerativas o el propio envejecimiento.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 30 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
31.92 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Sport Pack Antioxidante 30 Packs Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Sport Pack Antioxidante de Nutrisport es un suplemento dietético con una composición a base de vitaminas y minerales junto a otros potentes antioxidantes con la función eliminar los radicales libres. Estos pueden reaccionar químicamente con otros componentes de las células (oxidándolos) alterando su estabilidad y funcionalidad y aumentando así el riesgo de padecer enfermedades, como cáncer, enfermedades cardiovasculares, enfermedades degenerativas o el propio envejecimiento.

Sport Pack Antioxidante consiste en:

Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9 y B12: Contiene el 100% de la cantidad diaria recomendada de estas vitaminas. Las vitaminas del grupo B intervienen en los procesos de absorción de numerosos nutrientes, son esenciales para la obtención de energía. También actúan reforzando el sistema inmunológico y el sistema nervioso.

Vitamina C: Una vitamina hidrosoluble con un gran papel antioxidante en nuestro organismo que tiene la función de eliminar los radicales libres y por lo tanto retrasar los procesos de envejecimiento. Éstos se forman a causa de la actividad física, de la realización de los procesos metabólicos y de la contaminación ambiental entre otros factores y dan como resultado la aparición de enfermedades de tipo circulatorio y cardiovascular, de diferentes tipos de cáncer y el envejecimiento prematuro. Además, la vitamina C refuerza el sistema inmunológico y mejora la recuperación muscular en el deportista. Una dosis de este suplemento contiene el 100% de la cantidad diaria de vitamina C.

Vitamina A: Una vitamina liposoluble que refuerza el sistema inmune y protege de las posibles infecciones derivadas de un estrés físico. Además también tiene un papel importante como agente antioxidante. Una dosis contiene el 100% de la cantidad diaria recomendada. También contiene Beta carotenos un precursor de la vitamina A que su conversión a ella dependerá de las necesidades del organismo. 

Vitamina D: Una vitamina liposoluble que interviene en la buena salud ósea ya que participa  en la absorción de calcio y fósforo. Además la vitamina D reduce la inflamación de los tejidos corporales, que a menudo va relacionado con una actividad física excesiva o con una intensidad demasiado alta y que un consumo adecuado nos ayudará a recuperarnos antes del desgaste sufrido. Una dosis contiene el 100% de la cantidad diaria recomendada. 

Vitamina E: Una vitamina liposoluble con propiedades antioxidantes ya que interfiere con los radicales libres generados durante la vida diaria y evita la destrucción de "células buenas". Es considerada una vitamina cardio-protectora y rejuvenecedora. Una dosis de este suplemento contiene el 100% de la cantidad diaria de vitamina E.

- Minerales  (Selenio, Magnesio, Hierro, Zinc):  El Selenio es un componente del enzima antioxidante Glutatión peroxidasa, el Magnesio participa en la fijación del calcio y el fósforo e interviene en los mecanismos de contracción muscular, el Hierro es un mineral esencial para el transporte de oxígeno en la sangre y por último el Zinc que participa en la síntesis proteica y estimula la producción de testosterona. 

Sport Pack Antioxidante también contiene otras sustancias antioxidantes  como el Ácido a-lipoico, el Resveratrol, Lycopenos, la Coenzima Q10 bt, el Pycnogenol, la N-Acetil-L-Cisteína y Bioflavonoides cítricos. Además contiene Omega 3 un ácido graso esencial que protege el sistema cardiovascular y regula la tensión arterial y el colesterol.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar un servicio  (una cápsula y dos comprimidos (uno de cada color)) durante el desayuno. 






Datos nutricionales

Información Nutricional: Sport Pack Antioxidante - 30 packs


Dosis
1 servicio
Dosis diaria
1 servicio
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Omega 3
300 mg
-
DHA
75 mg
-
EPA
105 mg
-
Zinc
10 mg
100 %
Hierro
14 mg
100 %
Magnesio
75 mg
20 %
Selenio
50 mcg
90.9 %
Beta Caroteno
3.5 mg
-
equivalente a vitamina A
585 mcg
73.1 %
Vitamina A
215 mcg
26.9 %
Vitamina D
5 mcg
100 %
Vitamina E
12 mg
100 %
Vitamina C
80 mg
100 %
Vitamina B1
1.1 mg
100 %
Vitamina B2
1.4 mg
100 %
Vitamina B6
1.4 mg
100 %
Vitamina B12
2 mcg
80 %
Niacina
16 mg
100 %
Ácido pantoténico
6 mg
100 %
Ácido fólico
200 mcg
100 %
Biotina
50 mcg
100 %
Tronco de piña en polvo
15 mg
-
Papaya en polvo
25 mg
-
Almidón de arroz fermentado
25 mg
-
Ácido Alfa Lipoico (ALA)
200 mcg
-
Resveratrol
150 mcg
-
Licopeno
5 mg
-
Coenzima Q10
100 mcg
-
Luteína
2.5 mg
-
N Acetil L-Cisteína
100 mg
-
Bioflavonoides Cítricos
125 mg
-
Hesperidina
25 mg
-
Rutina
20 mg
-
Brusco
5 mg
-
Quercetina
5 mg
-
Spirulina
5 mg
-
Extracto de Castaño de Indias
3 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: 

Cápsula: Aceite de pescado (aceite rico en omega 3 (60%)), cápsula de gelatina.

Comprimido marrón: Emulsionante (celulosa), complejo de bioflavonoides cítricos, agente de carga (fosfato cálcico), N-Acetil-L-Cisteína, pirofosfato férrico, agente de recubrimiento (estearato de magnesio), extracto natural de naranja (96% hesperidina), concentrado de rutina, sulfato de zinc, brusco (Ruscus aculeatus), concentrado de quercetina (Flos sophorae), alga spirulina, extracto de castaño de indias (Aesculus hippocastanum).

Comprimido rosa: Carbonato de magnesio, emulsionante (celulosa), vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa tocoferol, nicotinamida, D-pantotenato de calcio, acetato de retinol, clorhidrato de piridoxina, colecalciferol, ribolfavina, clorhidrato de tiamina, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, cianocobalamina), pirofosfato férrico, beta-carotenos, extracto natural rico  luteína, almidón fermentado de arroz (rico en enzimas digestivos), papaya en polvo, sulfato de zinc, tronco de piña en polvo, extracto de vid (Vitis vinifera, 15% reveratrol), concentrado de ácido lipoico, selenito sódico, coenzima Q10 biotransformada.

Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar un servicio  (una cápsula y dos comprimidos (uno de cada color)) durante el desayuno. 
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener soja.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)