Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



NutriSport
(Sales Minerales )

SportDrink Cero Calorías 12 Serv. + bidón

Sport Drink Cero Calorías de Nutrisport es una bebida para deportistas con sabor limón diseñada para reponer los minerales (sodio, potasio y magnesio) perdidos durante la práctica de actividad física pero que no contiene hidratos de carbono añadidos. También contiene vitaminas del grupo B y vitamina C. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
12.90 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre SportDrink Cero Calorías 12 Serv. + bidón
Ver más opiniones >>

Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Sport Drink Cero Calorías de Nutrisport es una bebida para deportistas con sabor limón diseñada para reponer los minerales (sodio, potasio y magnesio) perdidos durante la práctica de actividad física pero que no contiene hidratos de carbono añadidos. También contiene vitaminas del grupo B y vitamina C.

Las bebidas isotónicas no sólo aportan minerales sino que también incluyen hidratos de carbono en su formulación. No obstante a veces nos encontramos con deportistas que bien no desean incluir hidratos durante el ejercicio o quieren controlar su ingesta. Sport Drink Cero Calorías es un suplemento perfecto para ellos ya que ha sido formulado para cubrir las necesidades de una persona que realice actividad física y que desee controlar la ingesta de hidratos de carbono ya que no contiene hidratos de carbono añadidos.

Sport Drink Cero Calorías consiste en:

Vitamina C: Una vitamina hidrosoluble con un importante papel antioxidante en nuestro organismo ya que tiene la función de eliminar los radicales libres y por lo tanto retrasar los procesos de envejecimiento.  Además, la vitamina C refuerza el sistema inmunológico y mejora la recuperación muscular en el deportista. 

- Vitamina B1: Una vitamina que permite que los carbohidratos se metabolicen en nuestro organismo y se utilizen durante los ejercicios como fuente de energía. Por lo tanto, la carencia grave de tiamina puede generar el uso de proteínas con finalidad energética y por tanto se podría originar una atrofia muscular severa.

Vitamina B5: Es una vitamina hidrosoluble muy importante para la formación de la coenzima A necesaria para el metabolismo de grasas, carbohidratos y proteínas con la finalidad de obtener energía y asi se conseguir un rendimiento óptimo durante todo el entrenamiento o práctica deportiva. Además, distribuye la grasas saludables en las células y permite responder mucho antes a situaciones de estrés.

Vitamina B6: Una vitamina que optimiza la utilización de la glucosa a nivel muscular para tener una optima liberación de energía durante la práctica de actividad física.

Vitamina B12: Una vitamina que contribuye a mantener la energía de los músculos, mejora la generación de glóbulos rojos, ayuda al buen funcionamiento del sistema nervioso central y reduce el cansancio y la fatiga.

- Minerales: Nos aporta sodio, potasio y magnesio en cantidades optimas para reponer los perdidos durante la práctica de actividad física. 



Sport Drink Cero Calorías se compone de 12 sticks fáciles de llevar y de disolver y de un bidón para mezclarlos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 1 stick (3.5 gr) en un bidón de agua (500-700 ml).






Otros formatos de SportDrink Cero Calorias - 12 sticks + bidon

Datos nutricionales

Información Nutricional: SportDrink Cero Calorias - 12 sticks + bidon


Dosis
1 servicio
Dosis diaria
1 servicio
Servicios por envase
12 (aprox.)


Valor energético
0.49 Kcal
Grasas
0 mg
de los cuales grasas saturadas
0 mg
Hidratos de Carbono
120 mg
de los cuales azúcares
0 mg
Polialcoholes
0 mg
Fibra
200 mg
Proteínas
0 mg
Sal
600 mg


%CDR *
Vitamina C
40 mg
50 %
Vitamina B5
3 mg
50 %
Vitamina B6
700 mcg
50 %
Vitamina B1
550 mcg
50 %
Vitamina B12
1 mcg
40 %
Sodio
230 mg
9.2 %
Potasio
147 mg
7.4 %
Magnesio
96 mg
25.6 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Minerales (citrato de sodio, citrato de magnesio, citrato de potasio, cloruro de sodio, fosfato de potasio), acidulantes (ácido cítrico, ácido málico), dextrina de maíz, aroma, vitaminas (ácido L-ascórbico, D-pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, cianocobalamina), educorantes (acesuflamo potásico, sucralosa). 
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 1 stick (3.5 gr) en un bidón de agua (500-700 ml).
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)