Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



NutriSport
(Energía -Estimulante )

SportDrink con cafeína 990 gr

SportDrink con Cafeína de Nutrisport es una bebida isotónica con un excelente sabor a limón que combina hidratos de carbono, minerales y vitaminas con una fórmula ideal para combatir la sed y reponer los electrólitos y los nutrientes perdidos a través de la sudoración durante la práctica de actividad física. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
25.00 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre SportDrink con cafeína 990 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

SportDrink con Cafeína de Nutrisport es una bebida isotónica con un excelente sabor a limón que combina hidratos de carbono, minerales y vitaminas con una fórmula ideal para combatir la sed y reponer los electrólitos y los nutrientes perdidos a través de la sudoración durante la práctica de actividad física.

Además de aportarnos los minerales y vitaminas necesarios para reponer los electrólitos, SportDrink con Cafeína también contiene taurina, L-arginina y cafeína que nos ayudaran a conseguir un mayor rendimiento en nuestros entrenamientos.

La Taurina es un aminoácido que nuestro cuerpo fabrica de forma natural y que se encuentra en altas concentraciones en los glóbulos blancos, el sistema nervioso central y en el corazón. Tiene propiedades similares a la creatina como por ejemplo aumentar la hidratación de las células de los tejidos y el volumen de dichas células, además de aportar nutrientes adicionales al tejido favoreciendo su recuperación y su desarrollo. Además aumenta la producción de óxido nítrico, interviene en la transmisión de impulsos nerviosos y tiene propiedades antioxidantes.

La L-Arginina es un aminoácido precursor del óxido nítrico que nos provocará un aumento del tamaño de los vasos sanguíneos que hará que la circulación de la sangre sea mejor y seamos capaces de aportar más nutrientes y oxígeno a nuestros músculos y por lo tanto nos ayudará a mejorar nuestro rendimiento deportivo.

Por último, la Cafeína al ser un estimulante del sistema nervioso central tiene la capacidad de anular o reducir la somnolencia. Además, aumenta el estado de alerta y la concentración produciendo un efecto excitante de las contracciones musculares, por lo que se mejora el rendimiento. 

Por ese motivo SportDrink con Cafeína resulta ser un excelente suplemento deportivo que nos ayudará a reponer los minerales y las vitaminas necesarias, retrasar la fatiga, hidratar adecuadamente el organismo y evitar calambres musculares y a su vez nos ayudará a conseguir un mayor rendimiento en nuestros entrenamientos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 1 dosis (55 gr) eb 700 ml de agua.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: SportDrink con cafeina - 990 gr


Tamaño scoop (cacito)
55 gr
Dosis
55 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
55 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
18 (aprox.)


Valor energético
206 Kcal
Proteínas
500 mg
Hidratos de Carbono
51 gr
de los cuales azúcares
40 gr
Grasas
0 mg
de los cuales grasas saturadas
0 mg
Fibra
0 mg
Sal
820 mg


%CDR *
Sodio
322 mg
12.9 %
Potasio
223 mg
11.1 %
Calcio
120 mg
15 %
Fósforo
204 mg
29.1 %
Magnesio
56 mg
14.9 %
Vitamina C
40 mg
50 %
Vitamina B1
550 mcg
50 %
Vitamina B2
700.1 mcg
50 %
Vitamina B3
8 mg
50 %
Vitamina B5
3 mg
50 %
Vitamina B6
700.1 mcg
50 %
Biotina
24.7 mcg
49.5 %
Ácido fólico
100.1 mcg
50 %
Vitamina B12
1.1 mcg
44 %
Vitamina E
6 mg
50 %
L-Arginina
250 mg
-
Taurina
750 mg
-
Cafeína
50 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: NS CarbComplex (oligosacáridos, sacarosa, fructosa, glucosa), acidulante (ácido cítrico), complejo mineral (citrato sódico, fosfato potásico, cloruro sódico, fosfato cálcio, carbonato magnésico, citrato potásico), taurina, aroma (incluido cafeína 0,09%), L-arginina, L-aspartamo, edulcorante (acesulfame K), complejo vitamínico (ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfatocoferilo, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, piridoxina clorhidrato, riboflavina, tiamina clorhidrato, ácido petroilmonoglutámico, D-biotina, cianocobalamina), colorante (E-110).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 1 dosis (55 gr) eb 700 ml de agua.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. E-110 puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños. Contiene 50 mg de cafeína.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)