Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



NutriSport
(Isotónicos )

SportDrink Concentrado 12 Serv.

SportDrink Concentrado de Nutrisport es una bebida isotónica en polvo con un excelente sabor a limón que combina hidratos de carbono de alto y de bajo índice glucémico, regulando así el aporte energético, manteniendo las reservas de glucógeno y prolongando el rendimiento. Además ha sido enriquecida con vitaminas y minerales.  Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
17.96 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre SportDrink Concentrado 12 Serv. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

SportDrink Concentrado de Nutrisport es una bebida isotónica en polvo que combina hidratos de carbono de alto y de bajo índice glucémico, regulando así el aporte energético, manteniendo las reservas de glucógeno y prolongando el rendimiento. Además ha sido enriquecida con vitaminas y minerales. 

Durante la práctica deportiva una buena hidratación es fundamental para maximizar el rendimiento de los entrenamientos y competiciones. No obstante durante la actividad física perdemos cantidades significativas de agua. Esta será eliminada a través de la sudoración acompañada de gran cantidades de minerales. Estos minerales tienen un papel muy importante en rendimiento deportivo debido a su implicación en los procesos de obtención de energía del metabolismo y en los procesos de contracción y relajación muscular necesarios para la realización de dicha actividad.

Por ese motivo SportDrink Concentrado resulta ser un complemento imprescindible durante el ejercicio debido a su espléndida formulación que combina minerales y vitaminas y aporta la cantidad de vitaminas, minerales y azúcares que el deportista necesita para adaptarse lo mejor posible a sus necesidades deportivas.

El objetivo de SportDrink Concentrado es facilitar la reposición de nutrientes esenciales para el rendimiento deportivo y proveer energía y agua al organismo de la forma más óptima debido a su excelente formulación científicamente idéntica a los minerales eliminados por el sudor, prolongando así el rendimiento de los entrenamientos, retrasando la fatiga muscular y evitando calambres musculares. 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezlcar un sobre con 700 ml de agua. 






Datos nutricionales

Información Nutricional: SportDrink Concentrado - 12 bidones


Dosis
1 servicio
Dosis diaria
1 servicio
Servicios por envase
12 (aprox.)


Valor energético
128 Kcal
Proteínas
0 mg
Hidratos de Carbono
31.9 gr
de los cuales azúcares
25.3 gr
Grasas
0 mg
de los cuales grasas saturadas
0 mg
Fibra
0 mg
Sal
1.1 gr


%CDR *
Sodio
450 mg
18 %
Potasio
115 mg
5.8 %
Calcio
20 mg
2.5 %
Fósforo
105 mg
15 %
Magnesio
12 mg
3.2 %
Vitamina C
40 mg
50 %
Vitamina B1
550 mcg
50 %
Vitamina B2
700 mcg
50 %
Vitamina B5
3 mg
50 %
Vitamina B6
700 mcg
50 %
Vitamina B12
1 mcg
40 %
Vitamina E
2.5 mg
20.8 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: NS CarbComplex (oligosacáridos, sacarosa, fructosa, glucosa), agua, acidulante (ácido cítrico), complejo mineral (Cloruro sódico, citrato sódico, fosfato potásico, fosfato cálcio, carbonato magnésico), aroma, edulcorantes (ciclamato sódico, sacarina), complejo vitamínico (ácido L-ascórbico, D-pantotenato cálcico, DL-alfa-tocoferil acetato, piridoxina clorhidrato, riboflavina, tiamina clorhidrato, cianocobalamina), colorante E-102.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezlcar un sobre con 700 ml de agua. 
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)