Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



NutriSport
(Micronutrientes -Vitaminas y Minerales -Vitaminas -Vitamina B )

Vitamin B 60 caps.

Vitamin B de Nutrisport es un suplemento compuesto de vitaminas del grupo B. Las vitaminas de este grupo tienen un papel importante en los procesos de absorción de numerosos nutrientes y en la obtención de energía. También intervienen reforzando el sistema nervioso e inmunológico. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
11.12 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Vitamin B 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Vitamin B de Nutrisport es un suplemento compuesto de vitaminas del grupo B. Las vitaminas de este grupo tienen un papel importante en los procesos de absorción de numerosos nutrientes y en la obtención de energía. También intervienen reforzando el sistema nervioso e inmunológico.

Vitamin B es un suplemento diseñado para todos aquellos deportistas que siguen planes específicos de alimentación y de entrenamiento y quieren completar su dieta con el aporte de vitaminas del grupo B adecuado para obtener así,  el máximo provecho de sus entrenamientos y suplementos.

Una dosis de Vitamin B nos aporta el 100% de la dosis diaria recomendada de vitamina B1 o Tiamina (1.6 mg), vitamina B2 o Riboflavina (1.8 mg), vitamina B3 o Niacina (18 mg), vitamina B5 o ácido Pantoténico (6 mg), vitamina B6 o Piridoxina (2 mg), vitamina B8 o Biotina (150 µg), vitamina B9 o ácido Fólico (200 µg) y vitamina B12 o Cianocobalamina (1 µg).

Vitamin B consiste en:

- Tiamina: una vitamina imprescindible en el metabolismo de los hidratos de carbono, a su vez también ayuda al correcto funcionamiento del sistema muscular, cardiovascular y nervioso.

- Riboflavina: actúa de forma complementaria a la Tiamina en la obtención de energía a partir de hidratos de carbono. Además participa en la formación de glóbulos rojos.

- Niacina: admás de participar también en la metabolización de los hidratos, mejora el flujo sanguíneo proporcionando elasticidad a los vasos saguíneos.

- Ácido Pantoténico: interviene en el metabolismo de los hidratos de carbono, las proteínas y las grasas. Participa en el ciclo de Krebs para obtener energía y es necesario para la formación de hierro y por lo tanto refuerza el sistema inmunológico.

- Piridoxina: una vitamina esencial en el metabolismo de los aminoácidos y las proteínas. Es imprescindible en aquellos deportistas que deseen obtener el mayor efecto  de sus suplementos.

- Biotina: actúa como cofactor de numerosas reacciones metabólicas esenciales para la producción de ácidos grasos. Esta vitamina también participa en la obtención de energía a partir de la glucosa.

- Ácido Fólico: una vitamina que resulta imprescindible en la formación de glóbulos rojos, así como en la regeneración de células sanguíneas y en la síntesis del material genético.

- Cianocobalamina: ayuda en la regeneración de tejidos y para la formación de glóbulos rojos.  Favorece también una buena salud del sistema nervioso e interviene en la producción de ADN.

Por todo ello Vitamin B es el suplemento perfecto para maximizar los efectos de su dieta y de sus suplementos optimizando los resultados. 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 comprimidos al día, uno en el desayuno y otro antes o después del ejercicio.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Vitamin B - 60 comprimidos masticables


Dosis
1 tabletas
Dosis diaria
2 tabletas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Vitamina B1
1.1 mg
100 %
Vitamina B2
1.4 mg
100 %
Vitamina B3
16 mg
100 %
Vitamina B6
1.4 mg
100 %
Vitamina B12
2 mcg
80 %
Ácido pantoténico
6 mg
100 %
Ácido fólico
200 mcg
100 %
Biotina
50 mcg
100 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Dextrosa, Maltodextrina, Complejo Vitamínico (nicotinamida, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, Riboflavina-5-Fosfato, Riboflavina, Ácido Pteroilmonoglutámico, D-biotina, Cianocobalamina), agente de carga: carbonato de magnesio, Edulcorantes (Xilitol, Ciclamato de Sodio), Aromas, acidulante (ácido cítrico), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio Vegetal).

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)