Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nutrytec Natural Health
(Micronutrientes -Protectores Articulares )

Articart 80 caps.

Articart de Nutrytec es un suplemento a base de extractos naturales que mejorarán el estado de salud de tus articulaciones. Articart está compuesto por varios principios activos que evitarán la degradación de tus articulaciones previniendo su desgaste. Además Articart reducirá el dolor óseo aliviando en momentos de entreno y durante todo el día. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
16.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Articart 80 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

ARTICART está diseñado para:

- Proteger tus articulaciones y tendones.

- Evitar la degradación articular.

- Potenciar la segregación de líquido sinovial.

- Reducir el dolor de huesos.

- Regenerar el cartílago.

Descripción:

Articart de Nutrytec es un suplemento a base de extractos naturales que mejorarán el estado de salud de tus articulaciones. Articart está compuesto por varios principios activos que evitarán la degradación de tus articulaciones previniendo su desgaste. Además Articart reducirá el dolor óseo aliviando en momentos de entreno y durante todo el día.

articart-banner


Por lo tanto Articart contiene todos los nutrientes necesarios para restaurar tus articulaciones y mejorar tus entrenamientos ya que no sentirás ese dolor tan molesto. Articart está compuesto por: Cartílago de tiburón, Glucosamina HCl, Condroitina Sulfato, Boswellia Serrata, MSM, Calcio, Zinc, Cobre, Magnesio y vitaminas.

articart-banner3


Articart contiene:

- Cartílago de Tiburón: Se ha visto que es un gran antiinflamatorio y además ayuda a reducir el dolor articular. Cartílago de tiburón es uno de los principios activos más usados por todos los deportistas.

- Condroitina Sulfato: es una cadena de glicosaminoglicano de ácidos urónicos y moléculasD-N-Acetil-Galactosamina por enlaces 1,3 alternos. La Condroitina Sulfato se usa como un potente recuperador de cartílago y para reducir el dolor articular.

- Glucosamina HCl: Es un amino-azúcar presente en el marisco y que se usa para mejorar la salud articular. La Glucosamina ha dado positivo  para mejorar los síntomas de la osteoartritis y para reducir el dolor articular.

- Boswellia Serrata: Es una planta que se usa como antiinflamatoria sobre todo en las articulaciones. Además se usa en la lucha contra la osteoartritis.

- MSM: Tiene unas propiedades antiinflamatorias y también se usa como antioxidante. Se ha visto que ayuda en la salud articular de gran manera.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 4 cápsulas dos veces al día, 2 cápsulas por la mañana y 2 por la tarde.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Articart - 80 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
40 (aprox.)




%CDR *
Vitamina C
40 mg
50 %
Vitamina E
6 mg
50 %
Vitamina B5
3 mg
50 %
Vitamina B6
490 mcg
35 %
Vitamina B3
400 mcg
2.5 %
Zinc
4.9 mg
49.4 %
Magnesio
920 mcg
0.2 %
Cobre
146 mcg
14.6 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Cartílago de Tiburón, Condroitina Sulfato, Hidrocloruro de Glucosamina, Boswellia (Extracto de Boswellia Serrata), Metilsulfonilmetano, Vitamina C, Calcio, Vitamina E (Acetato de tocoferol), Óxido de Zinc, Vitamina B5 (Calcio Pantotenato), Gluconato de Magnesio, Gluconato de Cobre, Vitamina B6, Vitamina B3.
Otros ingredientes:Estearato de Magnesio, Cápsula
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 4 cápsulas dos veces al día, 2 cápsulas por la mañana y 2 por la tarde.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, soja, huevo, frutos secos y lactosa.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)