Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nutrytec Natural Health
(Vitaminas -Vitamina C )

Vitamin C Chewable 90 tabls.

Vitamin C Chewable de Nutrytec Natural Health es un suplemento que nos aporta vitamina C, la cual tiene muchos efectos positivos en nuestro cuerpo y el más conocido de ellos es que nos ayuda con el resfriado pero también tiene efectos antioxidantes, efectos neuroprotectores entre muchos otros que mantienen nuestro cuerpo sano y en buen estado.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
10.00 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Vitamin C Chewable 90 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Vitamin C Chewable de Nutrytec Natural Health es un suplemento que nos aporta vitamina C, la cual tiene muchos efectos positivos en nuestro cuerpo. El más conocido de ellos es que nos ayuda con el resfriado pero también tiene efectos antioxidantes y efectos neuroprotectores entre muchos otros que mantienen nuestro cuerpo sano y en buen estado.

Su potente efecto antioxidante atrae a las moléculas oxidativas y las elimina de forma eficaz, por lo que protegeremos nuestras células de sufrir un efecto oxidativo que acelera su envejecimiento y por lo tanto su destrucción lo que repercutirá negativamente en nuestro organismo.

Hay estudios que demuestran que la vitamina C gracias a su potente efecto antioxidante reduce la oxidación de la testosterona lo que permitirá que esté en niveles óptimos y por lo tanto poder beneficiarnos de todos sus efectos como la construcción de masa muscular. Por lo que la suplementación con Vitamin C Chewable es ideal para las personas que quieran tener una mayor síntesis de masa muscular.

La vitamina C es una vitamina hidrosoluble que colabora con el crecimiento y el desarrollo de los tejidos corporales. Esta interviene en la producción de piel, tendones, ligamentos y vasos sanguíneos, forma tejido cicatricial y acelera la curación de heridas, se encarga de la reparación y del mantenimiento del cartílago, los huesos y los dientes y potencia la absorción del hierro.

Vitamin C Chewable será un suplemento práctico, agradable y efectivo apra aquellas personas que quieran mejorar la ingesta que realizan mediante la dieta de vitamina C.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, masticar 1 comprimido al día.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Vitamin C Chewable - 90 tabls.


Dosis
1 tabletas
Dosis diaria
1 tabletas
Servicios por envase
90 (aprox.)




%CDR *
Vitamina C
1 gr
1250 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-ascorbato de sodio, vitamina C (ácido L-ascórbico), edulcorante (sorbitol), agente de carga (lactosa monohidrato), aroma, antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal) y edulcorantes (sacarina sódica, acesulfamo K y sucralosa).
 
 
 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)