Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Producto con descuento
Nutrytec Natural Health
(Vitaminas -Vitamina C )

Vitamin C Chewable 90 tabls.

Vitamin C Chewable de Nutrytec Natural Health es un suplemento que nos aporta vitamina C, la cual tiene muchos efectos positivos en nuestro cuerpo y el más conocido de ellos es que nos ayuda con el resfriado pero también tiene efectos antioxidantes, efectos neuroprotectores entre muchos otr...
Ver más detalles >>

Promoción
10.39€ 7.27 /ud.

Opción
Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.46/10

Excelente

Basado en 1765 opiniones


¡Oferta limitada!
Ahorra 3.12€ por cada unidad de este producto
¡PRODUCTO CON DESCUENTO!
Este producto lleva un descuento promocional de un 30%. ¡Aprovechalo!
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Vitamin C Chewable 90 tabls. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Vitamin C Chewable de Nutrytec Natural Health es un suplemento que nos aporta vitamina C, la cual tiene muchos efectos positivos en nuestro cuerpo. El más conocido de ellos es que nos ayuda con el resfriado pero también tiene efectos antioxidantes y efectos neuroprotectores entre muchos otros que mantienen nuestro cuerpo sano y en buen estado.

Su potente efecto antioxidante atrae a las moléculas oxidativas y las elimina de forma eficaz, por lo que protegeremos nuestras células de sufrir un efecto oxidativo que acelera su envejecimiento y por lo tanto su destrucción lo que repercutirá negativamente en nuestro organismo.

Hay estudios que demuestran que la vitamina C gracias a su potente efecto antioxidante reduce la oxidación de la testosterona lo que permitirá que esté en niveles óptimos y por lo tanto poder beneficiarnos de todos sus efectos como la construcción de masa muscular. Por lo que la suplementación con Vitamin C Chewable es ideal para las personas que quieran tener una mayor síntesis de masa muscular.

La vitamina C es una vitamina hidrosoluble que colabora con el crecimiento y el desarrollo de los tejidos corporales. Esta interviene en la producción de piel, tendones, ligamentos y vasos sanguíneos, forma tejido cicatricial y acelera la curación de heridas, se encarga de la reparación y del mantenimiento del cartílago, los huesos y los dientes y potencia la absorción del hierro.

Vitamin C Chewable será un suplemento práctico, agradable y efectivo apra aquellas personas que quieran mejorar la ingesta que realizan mediante la dieta de vitamina C.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, masticar 1 comprimido al día.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Vitamin C Chewable - 90 tabls.


Dosis
1 tabletas
Dosis diaria
1 tabletas
Servicios por envase
90 (aprox.)




%CDR *
Vitamina C
1 gr
1250 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-ascorbato de sodio, vitamina C (ácido L-ascórbico), edulcorante (sorbitol), agente de carga (lactosa monohidrato), aroma, antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal) y edulcorantes (sacarina sódica, acesulfamo K y sucralosa).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, masticar 1 comprimido al día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene lactosa. Puede contener trazas de gluten, huevos, pescado y soja.
Advertencias: os complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Un consumo excesivo puede provocar efectos lactantes.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,DailyLife ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Go Natur Food ,Gold Gym ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,Infisport ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Kubdu ,Max Protein ,Meat Protein ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Nocco ,Novo Nutrition ,Now Foods ,Nutrex ,NutriSport ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Oh Yeah Nutrition ,Perfect nutrition ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,Rosfit ,ServiVita ,Sin Marca ,Snatt`s ,Solgar ,Sports & Fitness Cosmetics ,Stacker ,Universal ,Victory Endurance ,Walden Farms ,Weider ,XCORE Nutrition ,Yogi Biológico

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)