Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nutrytec Performance Platinum Series
(Carbohidratos -Carbohidrato con fórmulas simples )

Alpha Glicox (neutro) 2 Kg

3

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Alpha Glicox (neutro) de Nutrytec , es un producto diseñado para deportistas de competición o exigentes para proveerte de carbohidratos de larga duración energía sostenida y cargar a tus músculos de glucógeno, para antes, durante o tras el entreno....
Ver más detalles >>

Precio
18.90 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.4/10

Excelente

Basado en 1307 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Alpha Glicox (neutro) 2 Kg Ver más opiniones >>

04-08-2014

"no es la mejor calidad de este tipo de productos pero carga bien y cumple sus funciones."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Descripción:

Alpha Glicox (neutro) de Nutrytec , es un producto diseñado para deportistas de competición o exigentes para proveerte de carbohidratos de larga duración energía sostenida y cargar a tus músculos de glucógeno, para antes, durante o tras el entreno.

Alpha Glicox, se ha gestado en un laboratorio tras un miticuloso estudio con el fin de obtener el mejor producto del mercado para el atleta. Alpha Glicox es un hidrato de carbono de alto peso molecular, por su estructura química al disolverse en agua da una solución líquida de baja osmolaridad lo que agiliza el vaciado gástrico, para que se asimile de forma prácticamente inmediata. Se ha seleccionado como carbohidrato la amilopectina de maíz por ser el mejor carbohidrato porque restablece los depósitos de glucógeno muscular y hepático a gran velocidad ya que es absorvido directamente por el intestino sin pasar por el estómago, y además contribuye a una mayor absorción de otros nutrientes. Si tomas Alpha Glicox antes del ejercicio te aporta energía rápida y por tiempo prolongado sin pesadez de estómago, durante el ejercicio además de energía te recarga los depósitos de glucógeno de forma inmediata, no notarás los "bajones" de energía, y después del ejercicio además de lo anterior te proporciona una rápida y efectiva recuperación, nutriendo tus músculos de forma inmediata.

glicox

Es vital para el desarrollo muscular la ingesta de Alpha Glicox antes, durante y depués del ejercicio para obtener el máximo desarrollo muscular, porque es necesario aportar los nutrientes adecuados al organismo para ello, muchas personas no lo consiguen porque no aportan las cantidades adecuadas de nutrientes, con 75 gr de Alpha Glicox, vas a recibir los carbohidratos de gran calidad de rápida y lenta absorción para conseguir ése crecimiento muscular. El glucógeno es la reserva de carbohidratos (energía) que se encuentra en los músculos y el hígado. Cuando tomamos carbohidratos suficientes se llenan estos depositos energeticos e inducen al cuerpo a una rapida recuperacion del trabajo realizado facilitando el desarrollo muscular. Cuando existe una carencia de carbohidratos los depositos se vacian con facilidad y hacen que la proteina se consuma como combustible y no pueda ser utilizada para regenerar y desarrollar nuestros musculos.

Alpha Glicox es tu producto si eres atleta de competición o exigente en tu modalidad deportiva de intensidad, potencia o resisténcia, pesas, maratón, ciclismo, triatlón, etc, porque aumentará tu resisténcia e intensidad, te recuperarás con rapidez sin sobreentrenamiento y fortalecerás tu sistema inmunológico.

Alpha Glicox puedes tomarlo como la primera comida tras largas horas de sueño sin aportar nutrientes al cuerpo en que tus reservas están practicamente agotadas, Alpha Glicox va a inyectarte una buena dosis de energía y nutrientes que tu cuerpo necesita para no decaer.

Alpha Glicox es efectivo porque los deportistas que lo consumen y demandan se han manifestado en ése sentido, ésa es la mayor garantía de efectividad, la realidad práctica nos avala y apoya.

 


Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mazclar 75 gr (1 medida y 3/4 del cazo dosificador) con agua. Tomar la ración dos veces al día.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


3

/5

no es la mejor calidad de este tipo de productos pero carga bien y cumple sus funciones.
Datos nutricionales

Información Nutricional: Alpha Glicox (neutro) - 2 Kg


Tamaño scoop (cacito)
42.9 gr
Dosis
75 gramos (1.8 scoops)
Dosis diaria
150 gramos (3.3 scoops)
Servicios por envase
27 (aprox.)


Valor energético
293.25 Kcal
Grasas
112.5 mg
de las cuales grasas saturadas
75 mg
Hidratos de Carbono
72.8 gr
de los cuales azúcares
0 mg
Proteínas
375 mg
Sal
375 mg


%CDR *
Vitamina B1
133.5 mcg
12.1 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Almidón modificado, vitamina B1 HCl. 
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mazclar 75 gr (1 medida y 3/4 del cazo dosificador) con agua. Tomar la ración dos veces al día. 
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, huevo, frutos secos, pescado, soja y lactosa.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Barebells ,Best protein ,Beverly Nutrition ,Big ,Big Man ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Bolero ,BSN ,Diet Premium ,Easy Training ,Gen Professional - Perfect Nutrition ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Joybräu ,LABELLAMAFIA ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mordeli ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Gourmet ,Nutrytec Natural Health ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,People and Fitness ,Perfect nutrition ,Perfect nutrition Black line ,PonteMASfuerte ,ProCell ,Pure BIG Series ,Quamtrax Direct ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Nutrition ,Sin Marca ,Snatt`s ,StarLabs ,StarLabs Natural Essentials ,Tiger Balm ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Yogi Biológico

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)