Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Nutrytec Performance Platinum Series
(Proteínas -Hidrolizadas )

Beef Prox Professional 1.36 Kg

Beef Prox Professional de Nutrytec es una proteína hidrolizada de ternera que ha sido enriquecida con creatina, L-arginina alfa-cetoglutarato, L-citrulina, Lglicina, beta-alanina y vitaminas B3 y B6 que nos permitirá obtener los beneficios de la proteína de carne sin consumir la mayoría de las grasas que no deseamos, presentes en ella.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
38.00 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Beef Prox Professional 1.36 Kg Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Beef Prox Professional de Nutrytec es una proteína hidrolizada de ternera que ha sido enriquecida con creatina, L-arginina alfa-cetoglutarato, L-citrulina, Lglicina, beta-alanina y vitaminas B3 y B6 que nos permitirá obtener los beneficios de la proteína de carne sin consumir la mayoría de las grasas que no deseamos, presentes en ella.

Beef Prox Professional consiste en una proteína que se encuentra en unas concentraciones más altas que la propia carne de vacuno o incluso que la proteína de suero. Además, sus niveles de proteín y creatina superan a los del colágeno y del suero.

Beef Prox Professional contiene proteína hidrolizada de carne que proviene exclusivamente de la carne magra de vacuno y en ningún caso de los huesos o del tejido conectivo del animal.

Por cada 50 gr de productos, Beef Prox Professional nos aporta 41 gr de proteína, lo que supone un 82% con la mínima cantidad de grasas y de carbohidratos que nos proporcionará los aminoácidos idóneos para una buena recuperación y desarrollo muscular.

Beef Prox Professional ha sido reforzada con 5 gr de creatina, lo que nos ayudará a aumentar nuestra fuerza, mejorará la síntesis de la proteínas musculares y favorecerá la hidraatación de las células. Con todo ello mejoraremos nuestro rendimiento y la velocidad de recuperación entre los ejercicios del entrenamiento, por lo que podremos desarrollar nuestra masa muscular con más facilidad.

También contiene arginina AKG, citrulina, beta-alanina y vitmainas B3 y B6, una fórmula vasodilatadora que aumentará el riego sanguíneo en los tejidos musculares y con ello la oxigenación y la llegada de nutrientes a todos los músculos de nuestro cuerpo.

Beef Prox Professional no contiene azúcar ni aspartamo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 50 gr del producto (2 cazos de 50 ml rasos) con 200-250 ml de líquido (agua, leche desnatada, etc.). Tomarlo preferiblemente después del entrenamiento.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Beef Prox Professional - 1.36 kg


Tamaño scoop (cacito)
25 gr
Dosis
50 gramos (2 scoops)
Dosis diaria
50 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
27 (aprox.)


Valor energético
190 Kcal
Grasas
1.8 gr
de los cuales grasas saturadas
250 mg
de los cuales azúcares
2.5 gr
Hidratos de Carbono
500 mg
Proteínas
41 gr
Sal
1.6 gr
Ingredientes: Proteína hidrolizada de ternera, creatina monohidrato, L-glicina, galleta de cacao molida (harina de trigo, azúcar, grasa vegetal (palma), cacao desgrasado alcalinizado en polvo, jarabe de glucosa, pasta de cacao, sal, gasificantes (bicarbonato sódico y bicarbonato amónico), emulgente E-472e, aromas, antioxidantes (extracto rico en tocoferoles y E-304)), L-arginina alfa-cetoglutarato, cacao en polvo, aroma, L-citrulina base, beta-alanina, emulgente (lecitina de soja), edulcorante sucralosa, vitamina B3 (nicotinamida) y vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina).

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)