Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nutrytec Performance Platinum Series
(Aminoácidos -Esenciales )

EAAS 5800 100 caps.

EAAS 5800 de Nutrytec es un producto que contiene todos los aminoácidos esenciales, que son los que no puede generar tu cuerpo, esto hace que sea un aporte completo y seguro. EAAS 5800 te aportará todos esos aminoácidos que son necesarios para la creación de masa muscular y procesos de recuperación. EAAS 5800 combate la posible carencia de estos aminoácidos que provocarían la detención de creación de masa muscular y además potenciaría su desgaste. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
18.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre EAAS 5800 100 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

EAAS 5800 está diseñado para:

- Contener todos los aminoácidos esenciales.

- Evitar la degradación muscular.

- Potenciar la acción anabólica.

- Tener una absorción muy rápida.

- Mejorar los procesos de recuperación.

Descripción:

EAAS 5800 de Nutrytec es un producto que contiene todos los aminoácidos esenciales, que son los que no puede generar tu cuerpo, esto hace que sea un aporte completo y seguro. EAAS 5800 te aportará todos esos aminoácidos que son necesarios para la creación de masa muscular y procesos de recuperación. EAAS 5800 combate la posible carencia de estos aminoácidos que provocarían la detención de creación de masa muscular y además potenciaría su desgaste.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas una o dos veces al día, una de las tomas preferiblemente después de entrenar.






Preguntas sobre EAAS 5800 100 caps.
stefanny salas bellido
04-01-2013
Hola, yo tomo aminoácidos ramificados de élitesport de mtx , estoa son mejor ??? , tb tomo proteínas para aumentar mi masa muscular , con esto me valdria y me.recomendarías unos mejores
PonteMASfuerte .com
08-01-2013
Buenas, los dos son igual de completos, la diferencia radica en la cantidad por cápsula, ya que es necesario un aporte de 5 mg. de aminoacidos en cada comida como mínimo. Como proteínas para no subir con tejido graso, te recomiendo una isolada como la ISoprime CFM de Amix, con muy poca grasa y carbohidratos. Un saludo. Un slaudo.
Datos nutricionales

Información Nutricional: EAAS 5800 - 100 caps.


Dosis
3 cápsulas
Dosis diaria
6 cápsulas
Servicios por envase
33 (aprox.)




%CDR *
L-lisina
474 mg
-
L-Arginina
57 mg
-
L-histidina
48 mg
-
L-metionina
75 mg
-
L-fenilalanina
69 mg
-
L-treonina
96 mg
-
L-leucina
285 mg
-
L-isoleucina
159 mg
-
L-valina
234 mg
-
Vitamina B6
999.1 mcg
71.4 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-lisina, L-leucina, L-isoleucina, L-valina, L-fenilalanina, L-treonina, L-metionina, L-histidina, L-arginina, vitamina B6 HCl,  excipientes c.s-p. (carbonato de magnesio E-504i, estearato de magnesio E-470B y celulosa microcristalina E-460ii).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas una o dos veces al día, una de las tomas preferiblemente después de entrenar.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. Este producto no esta indicado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir  ninguna enfermedad.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)