Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nutrytec Termotec Series
(Quemagrasas -Lipotrópicos -Micronutrientes -Ácidos Grasos Esenciales -Ácidos grasos -CLA )

CLA 1000 100 perlas

4.5

/5

Basado en la opinión de 8 usuarios

CLA de Nutrytec activa la combustión de las grasas ingeridas convirtiéndolas en energía e impidiendo así su acumulación en el tejido adiposo. Al reducir la masa corporal a partir de la pérdida de grasa y no de agua, asociado a la ganancia de musculatura y a la reducción de la deposición de grasa –sobre todo a nivel abdominal-, hace que la pérdida de peso sea más importante, permanente y saludable, evitando el temido “efecto yo-yo”. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
15.90 /ud.

Cantidad
Resumen


5 estrellas
6
4 estrellas
0
3 estrellas
2
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre CLA 1000 100 perlas Ver más opiniones >>

17-11-2013

"Buena calidad-precio. Recomiendo el CLA a todo el mundo."

18-01-2018

"Gran calidad y una gran ayuda para ponerte en forma!"

30-12-2016

"Excelente se nota a la semana buena calidad precio"

24-10-2013

"Debería ser el embase para tres meses"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

CLA está diseñado para:

- Estimular la lipolisis.

- Aumentar el ritmo metabólico.

- Potenciar el sistema inmunológico.

- Aumentar la síntesis anabólica.

- Aportar un potente antioxidante.

- Reducir el colesterol negativo y los triglicéridos.

Descripción:

En el control del peso es necesario reducir la ingesta calórica mediante una dieta adecuada. La dieta tiene como objeto reducir el porcentaje de grasa corporal, lo cual trae consigo una reducción del peso corporal. En ocasiones, sin embargo además de tejido graso, se producen pérdidas no deseadas de masa muscular, que se acompañan de flacidez y pérdida de la tonicidad de los tejidos. Para evitar esta circunstancia, se hace necesario el ejercicio físico y el aporte de sustancias que, reduciendo la masa grasa, mantengan la masa muscular, como CLA.

El Ácido linoléico conjugado (CLA) químicamente es un ácido graso poliinsaturado (AGP) isómero del ácido linoléico, un AGP esencial que el organismo humano no es capaz de sintetizar.

El ácido linoléico se encuentra en la hierba de los pastos y cuando el ganado se alimenta de pastos naturales, su sistema digestivo lo transforma en ácido linoléico conjugado. Por el contrario, los humanos no son capaces de realizar esta transformación y deben tomar CLA ya formado.

Se han publicado numerosos estudios en los que se ha analizado el contenido de CLA en alimentos de todo el mundo, y se estima que la alimentación actual no aporta suficiente CLA debido, por una parte, al menor consumo de carne de vacuno y derivados lácteos y, por otro lado, a la alimentación a base de piensos (exentos de ácido linoléico) que recibe el ganado.

Según las últimas investigaciones, se precisan entre 3 y 5 gramos diarios. Los resultados sugieren que la ingesta de CLA oscila entre 160-430 mg de CLA por día. Para conseguir la cantidad anteriormente citada sería necesario consumir diariamente más de 1 kg de hamburguesas de buey (alimentado con pastos naturales), un alimento, que por otra parte es demasiado rico en grasas saturadas. Por consiguiente, si lo que se quiere es lograr resultados a nivel de reducir el peso corporal y la masa grasa, será necesario tomar este complemento.

Los estudios clínicos realizados muestran que el CLA favorece la reducción de la grasa corporal y fortalece la masa muscular.

Otros estudios publicados, demuestran que también tiene otras funciones como las de remodelar la figura corporal, reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, mejorar el sistema inmune, actuar como antioxidante, prevenir la aparición de ciertas enfermedades y el envejecimiento prematuro, neutralizar los radicales libres, etc…

En conclusión, el CLA activa la combustión de las grasas ingeridas convirtiéndolas en energía e impidiendo así su acumulación en el tejido adiposo. Esta energía producida es usada por los músculos para su desarrollo y actividad. Al reducir la masa corporal a partir de la pérdida de grasa y no de agua, asociado a la ganancia de musculatura y a la reducción de la deposición de grasa –sobre todo a nivel abdominal-, hace que la pérdida de peso sea más importante, permanente y saludable, evitando el temido “efecto yo-yo”.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar de 2-4 perlas al día durante un periodo máximo de 3 meses. 






Preguntas sobre CLA 1000 100 perlas
Fernandez20
09-09-2013
Hola, quiero comprar este producto pero tengo algunas dudas,1. tomar 3 comprimido al día todos los días (incluídos los dias de descanso) ? 2. tomar ANTES o DESPUÉS de las principales comidas? 3. Combina bien con L-carnitina-3000 de xcore? Muchas gracias.
PonteMASfuerte .com
09-09-2013
Hola, 1. Si, todos los días. 2. Antes de la comida. 3. No ha habido ningún problema. Un saludo!
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Gran calidad y una gran ayuda para ponerte en forma!

3

/5

Deberían de ser envases trimestrales

5

/5

Excelente se nota a la semana buena calidad precio

5

/5

Muy bien excelente calidad precio

5

/5

bueno

5

/5

muy buena cantidad por capsula

5

/5

Buena calidad-precio. Recomiendo el CLA a todo el mundo.

3

/5

Debería ser el embase para tres meses
Datos nutricionales

Información Nutricional: CLA 1000 - 100 softgels


Dosis
3 perlas
Dosis diaria
3 perlas
Servicios por envase
33 (aprox.)




%CDR *
Aceite de Cártamo
3 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Aceite de cártamo (80% CLA), perla (gelatina, glicerina y colorante E-172).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar de 2-4 perlas al día durante un periodo máximo de 3 meses. 
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de soja, huevo, gluten, pescado, frutos secos y lactosa. 
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*



Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com


Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte


*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)