Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Nutrytec Xtrem Gold
(Quemagrasas -Termogénicos )

Thermo Xplode 2.0 120 caps.

Thermo Xplode 2.0 de Nutrytec Xtrem Gold Series es un quemagrasas termogénico formado por ingredientes totalmente naturales que actuan en conjunto e intervienen sobre el control del peso de nuestro cuerpo. Thermo Xplode 2.0 trabaja como quemador desde distintos puntos de actuación, ofreciéndonos un efecto saciante, provocando un efecto lipolítico (destrucción de las grasas), aumentando la termogénesis y potenciando las propiedades antioxidantes de nuestro cuerpo.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
32.60 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Thermo Xplode 2.0 120 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Thermo Xplode 2.0 de Nutrytec Xtrem Gold Series es un quemagrasas termogénico formado por ingredientes totalmente naturales que actuan en conjunto e intervienen sobre el control del peso de nuestro cuerpo. Thermo Xplode 2.0 trabaja como quemador desde distintos puntos de actuación, ofreciéndonos un efecto saciante, provocando un efecto lipolítico (destrucción de las grasas), aumentando la termogénesis y potenciando las propiedades antioxidantes de nuestro cuerpo.

Thermo Xplode 2.0 consiste en:

- Naranja amarga - Citrus aurantium: Su principio activo es la sinefrina, que se usa como controlador de peso por su efecto sobre el metabolismo, puesto que aumenta el metabolismo basal y la lipolisis (quema de grasas), y también disminuye el apetito. Citrius aurantium además es apto para mejorar la actividad física de los atletas, ya que estimula el sistema nervioso central, estimulando la actividad física.

- Guaraná (Paullinia cupana): Debido al contenido de cafeína, el guaraná se usa como componente de bebidas energéticas y como estimulante del sistema nervioso central. Estudios clínicos confirman que el guaraná tiene un efecto antioxidante, antibacteriano y antifúngico, y anticoagulante. La cafeína presente en el guaraná confiere a esta planta efecto termogénico, por lo que es un buen complemento alimentario para pérdida de peso.

- Té verde (Camellia sinensis): Es un producto heterogéneo, ya que contiene una gran variedad de componentes. Las catequinas son los componentes mayoritarios del té verde responsables de los efectos beneficioso de esta planta.

- Cayena (Capsicum frutescens): El componente principal de la cayena es la capsaicina, un alcaloide que tiene efecto beneficioso contra el dolor y otras condiciones neurológicas. A través de varios estudios se ha visto que la cayena favorece la pérdida de peso y, además, disminuye la intolerancia a la glucosa y la resistencia a la insulina. 

ne un efecto analgésico y antipirético (para la disminución de la fiebre). La propiedad antiinflamatoria del sauce blanco es debida a que inhibe las prostaglandinas y, por lo tanto, se inhibe la ruptura de norepinefrina. El sauce blanco aumenta los niveles de norepinefrina, que estimula el metabolismo de la grasa favoreciendo la disminución de peso.

- Yerba Mate (Illex paraguariensis): El mate contiene diversos componentes como ácidos fenólicos, que son los responsables de las actividades antioxidantes. En la medicina popular, el mate se usa para artrosis, dolor de cabeza, resfriados, hemorroides, obesidad, retención de líquidos, hipertensión, desórdenes hepáticos. Gracias a la presencia de cafeína tiene propiedad de ”wheight loss” es decir, fomenta la pérdida de peso y termogénesis, por lo que este extracto aporta a Thermo Detonator la función de pérdida de peso.

- Cola de caballo (Equisetum arvense): Contiene flavonoides, saponinas, alcaloides, ácidos silícicos, potasio, calcio, sulfuro, magnesio y manganeso. Tiene efecto antioxidante y diurético. Gracias a este efecto diurético aumenta el 30% la orina.

- Fucus  (Fucus vesiculosus): Es un compuesto con propiedades antioxidantes, que gracias a su contenido en algina (sustancia mucilaginosa y principal fuente de fibra de este compuesto) reduce el apetito tras consumirla, ya que se hincha en nuestro interior proporcionando sensación de plenitud y, por otra parte, estimula el tránsito intestinal. Además, su alto contenido en yodo estimula el metabolismo facilitando la pérdida de peso al actuar sobre la glándula tiroidea.

- Alcachofa (Cynara scolimus): Los componentes medicinales son la cinarina, inulina, ácidos orgánicos, vitaminas del grupo B, minerales y flavonoides. Por todos ellos, la alcachofa presenta efectos beneficiosos para la salud y ayuda sobre todo a la digestión, el control de peso, la retención de líquidos y la depuración de nuestro organismo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas 30 minutos antes del desayuno y 2 cápsulas antes de la comida.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Thermo Xplode 2.0 - 120 Super-caps.


Dosis
4 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Extracto seco de sauce blanco (Salix alba L.)
600 mg
-
Acetil L-Tirosina
400 mg
-
Extracto seco de naranja amarga (Citrus aurantium 6% sinefrina)
332 mg
-
Extracto seco de cola de caballo (Equisetum arvense)
300 mg
-
Extracto seco de reina de los prados (Filipendula ulmaria Maxim)
300 mg
-
Extracto seco de alcachofa (Cynara scolimus)
300 mg
-
Extracto Seco de Coleus Forskohlii
200 mg
-
Fucus vesiculosus
200 mg
-
Acetil L-Carnitina HCI
200 mg
-
Extracto seco de guaraná (Paullina cupana Kunth)
116 mg
-
Extracto seco de té verde (Camellia sinesis)
116 mg
-
Extracto seco de Yerba Mate (Illex paraguarensis)
116 mg
-
Cafeína
56 mg
-
Capsicum frutescens
30 mg
-
Vitamina B6 HCL
1 mg
-
Picolinato de cromo
200 mcg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Extracto seco de sauce blanco (Salix alba) 600 mg, acetil L-tirosina 400 mg, extracto seco de naranja amarga (Citrus aurantium 6% sinefrina) 332 mg, extracto seco de cola de caballo (Equisetum arvense) 300 mg, extracto seco de reina de los prados (Filipendula ulmaria Maxim) 300 mg, extracto seco de alcachofa (Cynara scolimus) 300 mg, extracto seco de coleus forshkoli (Coleus forskohlii) 200 mg, fucus planta en polvo (Fucus vesiculosus) 200 mg, acetil L-carnitina HCl 200 mg, extracto seco de guaraná (Paullina cupana Kunth) 116 mg, extracto seco de té verde (Camellia sinesis) 116 mg, extracto seco de Yerba Mate (Illex paraguarensis) 116 mg, cafeína 56 mg, cayena planta en polvo (Capsicum frutescens) 30 mg, vitamina B6 HCl 1,02 mg (60 % VRN), picolinato de cromo 200 µg (62% VRN) y antiaglomerantes E-470B y E-504. Cápsula (gelatina y opacificante E-171). CONTIENE CAFEÍNA (80 mg por dosis diaria recomendada).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas 30 minutos antes del desayuno y 2 cápsulas antes de la comida.
Conservacion: Conservar en un lugar fresco y seco. 
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, huevos, frutos con cáscara, pescado, soja y leche.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)