Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nutrytec Xtrem Gold
(Anabólicos Naturales -Tribulus Terrestris )

TR-9 2000 120 caps.

TR-9 Gold 2000 de Nutrytec Gold Xtrem es un suplemento dietético compuesto de Tribulus terrestris. El Tríbulus es una planta que potencia el crecimiento muscular al elevar los niveles de testosterona en el organismo. El aumento de la testosterona favorece el máximo desarrollo muscular además de mejorar el sistema inmunológico. También tiene efectos sobre la vida sexual, ya que aumenta el deseo sexual y la libido estimulando la espermatogénesis a través de la hormona lutenizante (LH). Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
23.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre TR-9 2000 120 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

TR-9 Gold 2000 de Nutrytec Gold Xtrem es un suplemento dietético compuesto de Tribulus terrestris. El Tríbulus es una planta que potencia el crecimiento muscular al elevar los niveles de testosterona en el organismo. El aumento de la testosterona favorece el máximo desarrollo muscular además de mejorar el sistema inmunológico. También tiene efectos sobre la vida sexual, ya que aumenta el deseo sexual y la libido estimulando la espermatogénesis a través de la hormona lutenizante (LH).

TR-9 Gold 2000 contiene un 90% de saponinas. Las saponinas tienen diversas funciones entre las que destacan la de reducir el colesterol en sangre, ya que se unen al colesterol que contiene la bilis por lo tanto pasan a través del tracto digestivo y son excretados. Además estas previenen el daño celular protegiendo los lípidos de reacciones de oxidación de radicales.

Diversos estudios afirman que gracias al aporte de Tribulus terrestris es posible incrementar de forma natural los niveles de testosterona en sangre hasta en un 40%, un factor determinante para poder desarrollar nuestra masa muscular.

Una dosis de una cápsula de TR-9 Gold 2000 aporta 2 gr de Tribulus terrestris. Gracias a su capacidad de aumentar los niveles de testosterona, TR-9 Gold 2000 está indicado para todos aquellos deportistas que deseen aumentar la fuerza muscular consiguiendo también un aumento de la masa muscular magra.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas al día una con cada comida principal, acompañado de un vaso de agua.






Datos nutricionales

Información Nutricional: TR-9 Gold 2000 - 120 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
120 (aprox.)




%CDR *
Extracto Seco de Tribulus Terrestris (90% Saponinas)
1 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Extracto seco de tribulus (Tribulus terrestris 90% saponinas) y antiaglomerantes (E-470b y E-551). Cápsula (gelatina y colorante E-171).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas al día una con cada comida principal, acompañado de un vaso de agua.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, huevo, pescado, soja y leche.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)