Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nuts4Fitness
(Cereales y semillas )

Copos de centeno 450 gr

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Los Copos de centeno de Nuts4Fitness son un complemento nutricional que nos ayudarán a prevenir enfermedades cardiovasculares, la diabetes, nos facilitarán un aporte completo de fibra y será un producto fantástico para todas aqeullas personas que quieran perder peso.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
1.95 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Copos de centeno 450 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

30-11-2016

"Copos de cebada - 450 gr Buen sabor"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Los Copos de centeno de Nuts4Fitness son un complemento nutricional que nos ayudarán a prevenir enfermedades cardiovasculares, la diabetes, nos facilitarán un aporte completo de fibra y será un producto fantástico para todas aqeullas personas que quieran perder peso.

El centeno es un cereal rico en calcio, fósforo y carbohidratos, por lo que será un gran aliado para los atletas, ya que nos ayudará a mantener una musculatura fuerte y unos huesos en un estado saludable a la vez que un aporte de energía sostenido. Aunque el centeno se caracterice por su alto contenido en carbohidratos, su nivel calório es mucho menor que el de otros cereales.

Gracias a este bajo aporte calórico, los Copos de centeno también serán un excelente complemento para las dietas de adelgazamiento y control de peso, ya que nos ofrecerá una alta propiedad saciante, ya que su alto contenido en fibra hace que una vez lo ingerimos, aumente su volumen en el estómago haciendo que nos quedemos satisfechos en menos tiempo y que consumamos menos alimentos.

Al tratarse de un cereal integral, también hay que destacar su capacidad depurativa en nuestro organismo, favoreciendo el buen fucnionamiento de nuestro cuerpo. Además, tiene otros beneficios como hacer que la sangre sea más fluida y ayudar a mantener nuestras venas y arterias con la flexibilidad óptima, por lo que será muy recomendable para personas con arteriosclerosis, hipertensión o cualquier otra enfermedad cardiovascular.

Los Copos de centeno serán un cereal perfecto para poder realizar un desayuno sano, práctico y rico en nutrientes.

Con Nuts4Fitness y sus complementos alimenticios tendrás a tu disposición la selección de alimentos más saludables para tí!






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Copos de cebada - 450 gr Buen sabor
Datos nutricionales

Información Nutricional: Copos de centeno - 450 gr


Valor energético
0 Kcal
Ingredientes: Centeno.
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de frutos con cáscara y cacahuetes. Contiene gluten.
Advertencias: Los complementos nutricionales no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada o un estilo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)