Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nuts4Fitness
(Cereales y semillas )

Copos de trigo 450 gr

Los Copos de trigo de Nuts4Fitness son un complemento nutricional que nos ofrecerán un aporte extra de fibra, vitaminas e hidratos de carbono que será adecuados para aquellas personas que son demasiado nerviosas o que se encuentran en una época de tensión como las épocas de exámenes. Los Copos de trigo serán interesantes para combatir el envejecimiento por su alto contenido en selenio y vitmaina E.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
1.95 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Copos de trigo 450 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Los Copos de trigo de Nuts4Fitness son un complemento nutricional que nos ofrecerán un aporte extra de fibra, vitaminas e hidratos de carbono que será adecuados para aquellas personas que son demasiado nerviosas o que se encuentran en una época de tensión como las épocas de exámenes. Los Copos de trigo serán interesantes para combatir el envejecimiento por su alto contenido en selenio y vitamina E.

La fabulosa composición nutricional del trigo y su formato en copos puede ser una buena ayuda para favorecer la pérdida de peso. Se ha comprobado que el trigo tiene un alto contenido en fitosteroles, antioxidantes (selenio, vitamina E, magnesio...) y fibra. Además, tiene ácidos grasos insaturados y proteínas, que lo convierten en un alimento nutritivo y cardioprotector.

La fibra que nos proporcionan los copos de trigo intervendrá directamente en el estado de salud de nuestro organismo desde diferentes puntos de vista: Mejorará la función intestinal previniendo el estreñimiento y evitando enfermedades y trastornos como la enfermedad diverticular y las hemorroides. Ralentizará la digestión y la absorción de los hidratos de carbono, reduciendo así los cambios bruscos de glucosa en sangre y también regulará los niveles de colesterol en sangre, reduciendo así el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

Los Copos de trigo complementarás tu dieta, mantendrás una buena línea y podrás seguir disfrutando de tu cuerpo en un estado saludable.

Con Nuts4Fitness y sus complementos alimenticios tendrás a tu disposición la selección de alimentos más saludables para tí!






Datos nutricionales

Información Nutricional: Copos de trigo - 450 gr


Valor energético
0 Kcal
Ingredientes: Trigo.
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de frutos con cáscara y cacahuetes. Contiene gluten.
Advertencias: Los complementos nutricionales no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada o un estilo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)