Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nuts4Fitness
(Cereales y semillas )

Levadura de cerveza 200 gr

La Levadura de cerveza de Nut4Fitness es un complemento nutricional con una gran cantidad de vitaminas y una alto contenido en minerales y proteínas, por encima del resto de alimentos de origen vegetal. Su alto contenido en proteínas, mayor que la soja e incluso que la carne y el pescado, aunque de menor valor biológico, ofrecerá a nuestro organismo proteínas de origen vegetal de un alto valor biológico.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 43 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
4.40 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Levadura de cerveza 200 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

La Levadura de cerveza de Nut4Fitness es un complemento nutricional con una gran cantidad de vitaminas y una alto contenido en minerales y proteínas, por encima del resto de alimentos de origen vegetal. Su alto contenido en proteínas, mayor que la soja e incluso que la carne y el pescado, aunque de menor valor biológico, ofrecerá a nuestro organismo proteínas de origen vegetal de un alto valor biológico.

La levadura de cerveza también es rica en vitaminas del grupo B, un tipo de vitaminas que llevan a cabo importantes funciones bioquímicas y metabólicas en el organismo que nos ayudarán a metabolizar distintos nutrientes y a mantener un buen esstado del sistema nervioso e inmunitario.

Por su contenido en ácidos grasos insaturados y lecitina, la levadura de cerveza nos ayudará a reducir los niveles de colesterol y de trilicéridos en nuestro cuerpo. Nos ayudará a cubrir cualquier tipo de carencia, com una anemia, una falta de vitaminas o de proteínas. Además, gracias a que es una excelente fuente de energía natural, será adecuada para deportistas.

La levadura de cerveza además tiene muchas otras propiedades beneficiosas para nuestro organismo como regular la tensión arterial y reducir la diabetes, cuidar la piel, combatir el estreñimiento, activar el sistema inmunológico y regenerar la flora intestinal.

La dosis aconsejada de levadura de cerveza son entre 2 y 3 cucharaditas al día, para que así podamos mantener una dieta equilibrada que contenga una excelente variedad de alimentos naturales y frescos. La podremos tomar mezclada con elyogur, en el batido, en zumos, en ensaladas, con cereales o junto a legumbres.

Con Nuts4Fitness y sus complementos alimenticios tendrás a tu disposición la selección de alimentos más saludables para tí!






Preguntas sobre Levadura de cerveza 200 gr
David Segarra
02-11-2015
la tabla nutricional donde sale? x 100gr kcal... gracias
PonteMASfuerte .com
02-11-2015
Hola David, aún no están disponibles los datos nutricionales, pero la levadura de cerveza contiene aproximadamente 350Kcal x 100gr, un saludo.
Datos nutricionales

Información Nutricional: Levadura de cerveza - 200 gr


Valor energético
0 Kcal
Ingredientes: Levadura de cerveza.
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, frutos con cáscara y cacahuetes.
Advertencias: Los complementos nutricionales no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un estilo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)