Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nuts4Fitness
(Cereales y semillas )

Mix ensalada 250 gr

El Mix ensalada de Nuts4Fitness es un combinado de nueces peladas, arándanos rojos, semilla de calabaza, semilla de girasol, pasa sultana, piña deshidratada, banana deshidratada y albaricoque deshidratado perfecto para cualquier persona que quiera mantener una dieta equilibrada y variada.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 43 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
3.35 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Mix ensalada 250 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

El Mix ensalada de Nuts4Fitness es un combinado de nueces peladas, arándanos rojos, semilla de calabaza, semilla de girasol, pasa sultana, piña deshidratada, banana deshidratada y albaricoque deshidratado perfecto para cualquier persona que quiera mantener una dieta equilibrada y variada.

Esta mezcla de ingredientes nos ofrecerá múltiples beneficios para que nuestro estado de salud sea el mejor y podamos seguir disfrutando de una excelente calidad de vida. Los diferentes alimentos que lleva el Mix ensalada serán positivos para nuestro sistema cardiovascular y circulatorio, ya que entre otros efectos regularán los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre. 

El Mix ensalada nos proporcionará propiedades antioxidantes apra que así reduzcamos la acumulación de radicales libres que se han formado a causa de los procesos metabólicos, de la actividad física y de factores medioambientales a los que estamos sometidos durante nuestra vida cotidiana. La formación de estos radicales libres en nuestro cuerpo nos afetará acelerando la velocidad de envejecimiento, aumentará el riesgo de sufrir algunos tipos de cáncer o algunas enfermedades de origen cardiovascular.

Mix ensalada ha sido pensado para añdir en nuestras ensaladas y darles un toque de sabor agradable, a la vez que más vida y ofrecerles un mejor valor nutricional. También será un complemento perfecto para aquellas personas que realizan una actividad física de forma regular o que llevan un ritmo de vida alto, ya que les ofrecerán un aporte extra de energía que les ayudará a mantenerse vivos durante todo el día y no tener ninguna carencia a nivel nutricional.

Con Nuts4Fitness y sus complementos alimenticios tendrás a tu disposición la selección de alimentos más saludables para tí!






Datos nutricionales

Información Nutricional: Mix ensalada - 250 gr


Valor energético
0 Kcal
Ingredientes: Nuez pelada, arándano rojo, semilla de calabaza, semilla de girasol, pasa suitana, piña deshidratada, banana deshidratada, albaricoque deshidratado y papaya natural, azúcar, aceites de girasol y coco, acidulante E330, conservadores E220 y E223 y colorantes E102 y E133.
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten y cacahuetes. Contiene frutos con cáscara.
Advertencias: Los complementos nutricionales no deben sustituirse por una dieta equilibrada y un estilo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)