Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nuts4Fitness
(Cereales y semillas -Superalimentos )

Semilla de lino dorado 620 gr

4.5

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

La Semilla de lino dorado de Nuts4Fitness es un complemento nutricional con una alto contenido en ácidos grasos omega 3 y omega 6 con un efecto depurativo y un alto contenido en fibra que nos ayudará a mantener bajo control los niveles de colesterol y los triglicéridos.   Ver más detalles >>

Precio
3.10 /ud.

Cantidad

  ¡Novedad!


PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.4/10

Excelente

Basado en 1154 opiniones


Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Semilla de lino dorado 620 gr Ver más opiniones >>

31-08-2017

"Buen condimento para diferentes usos"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

La Semilla de lino dorado de Nuts4Fitness es un complemento nutricional con una alto contenido en ácidos grasos omega 3 y omega 6 con un efecto depurativo y un alto contenido en fibra que nos ayudará a mantener bajo control los niveles de colesterol y los triglicéridos.

Este aporte de fibra hará que la Semilla de lino sea un alimento adecuado para aquellas personas que quieren perder peso, ya que les ofrecerá propiedades saciantes que les ayudará a controlar el apetito y comer una menor cantidad de alimentos a la vez que nos ayudarán a reducir las toxinas y residuos que se acumulan en el organismo favoreciendo así un buen tránsito intestinal.

Tiene un alto contenido en ácidos grasos omega 3 que le darán propiedades diuréticas, ya que este tipo de ácidos grasos estimularán los riñones y los ayudarán a eliminar el exceso de líquidos y toxinas acumuladas en el organismo.

Por lo que la Semilla de lino será interesante para mantener el cuerpo bien depurado, sin una retención de líquidos excesiva y con unos niveles adecuados de grasa en sangre manteniendo nuestro peso ideal y regulando los niveles de colesterol y triglicéridos.

Gracias a la Semilla de lino podremos acompañar nuestras ensaladas u otros platos fríos y conseguiremos completar nuestros platos con unas características nutricionales perfectas.

Con Nuts4Fitness y sus complementos alimenticios tendrás a tu disposición la selección de alimentos más saludables para tí!






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


4

/5

Buen condimento para diferentes usos

5

/5

Las he comprado por primera vez porque me he informado de las propiedades que tienen y me han convencido. Aun no puedo decir nada porque es la primera vez que las tomo, pero en fin, son semillas y el formato en el que viene (el tarro) me gusta.
Datos nutricionales

Información Nutricional: Semilla de lino dorado - 620 gr


Valor energético
0 Kcal
Ingredientes: Lino.
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, frutos con cáscara y cacahuetes.
Advertencias: Los complementos nutricionales no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada o un estilo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Barebells ,Best protein ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Bolero ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Joybräu ,LABELLAMAFIA ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Gourmet ,Nutrytec Natural Health ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,People and Fitness ,Perfect nutrition ,PonteMASfuerte ,ProCell ,Pure BIG Series ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Nutrition ,Sin Marca ,StarLabs ,StarLabs Natural Essentials ,Tiger Balm ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Yogi Biológico

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)